rufus1973 Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 de la FENDER STRATO custom made por un luthier de BERNAL A: SRV clean tone***sabbadius dunlop WAH TEXAS FUZZ****sabadius BB PREAMP CLON OCTAVIA TUBE WORKS TUBE DRIVER(usado en el canal crunch del VALVETRONIX 100W AD) el FUNKY VIBE Y EL LINE 6 DELAY van al loop. casi todo alimentado por la fuente NITRO DE sabbadius....NICO haceme algun regalito!!!!!!! :D eso es todo amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 me encanta la viola... lindos pedales. qué tipo de música hacés??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aun.no.vine Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Esa Strato está BUENÃSIMA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 che, la strato esta muy linda...la customizacion fue el humbucker single en el puente y el pickguard nacarado? o hay mas cosas debajo del capot? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Muy buen setup. Hermosa la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 que lindo set up cuanto esta masomenos la fuente de sabadius ??? tiene mucha pinta, un saludo che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 muy bueno che, lei que el line 6 rinde por el input del ampli y no por el loop, vos lo probaste de las dos maneras? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Lo lindo del Valvetronix es que se lleva bien con los pedales de distorsión...me imagino que con el tube driver vuela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Muy bueno! Contate algo del TUBE WORKS TUBE DRIVER, que onda? Siempre me interesó ese pedal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 Muy bueno el setup... la viola esta mundial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus1973 Posted December 31, 2009 Author Share Posted December 31, 2009 la guitarra le puse el crusier,para tener mas vuelo en los solos power!!! tiene un retoque en el tono,lo cual hace que conbinado con el fuzz ,el sonido que sale es...matador( para mi)... los otros pickups son dimarzio hs2. la musica que trato de hacer es basicamente blues-rock bien power...influencias?? mayer,johnson,hendrix timmons en los ultimos tiempos,tuve mi etapa purple,sabbath,etc. :D la fuente esta carita pero es una maza,cero ruido. el tube driver,ovbiamente lo tengo porque me gusta muuchisimo eric johnson y timmons,aunque se que lo usa gilmour tambien(( un maestro))). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts