Jump to content

Recommended Posts

Posted

muchachos,  les comento

perdi los tornillitos de un dimarzio que tengo y ahora no puedo instalarlos en otra viola.

los tornillos de la viola nueva, son de 3mm (creo) y estos dimarzios son mas pequeños.

alguien sabe donde comprar unos nuevos? las buloneras que consulte de momento no tienen de 2mm. ni las ferreterias. solo de 3mm.

estoy en zona sur, pero si no queda otra tendre que buscarlos en otro lado.

por otro lado, si alguno tiene 2 (o 4, en su defecto) y me los quiere vender. buenisimo! que me mande un mp.-

gracias.

Posted

Yo consegui en una casa que no era fusion que estaba alejada del centro de capital sobre una avenida... no recuerdo el nombre me sale algo relacionado con luthier

living stone ? libertella? alguna de esas dos

Posted

No recuerdo el nombre del local, pero sobre Sarmiento, por la zona de Talcahuano (quizas un par de cuadras antes) hay una casa que se especializa en todas esas cosas, esta de la mano izq si venis caminando sobre Sarmiento y vas hacia Callao. 

Perdon por tanta inexactitud jaja

Posted (edited)

No recuerdo el nombre del local, pero sobre Sarmiento, por la zona de Talcahuano (quizas un par de cuadras antes) hay una casa que se especializa en todas esas cosas, esta de la mano izq si venis caminando sobre Sarmiento y vas hacia Callao. 

Perdon por tanta inexactitud jaja

Esa que decís seguro es la Bulonera Gata, que está sobre Perón, no Sarmiento

El tema con las buloneras es que capaz por dos tornillitos pedorros no te dan bola, venden más en cantidad

Si tenés que ir a talcahuano podés preguntar, pero no te diría que vengas específicamente porque puede ser al pedo

Edited by Spider
Posted

Uh, yo estoy a las puteadas porque compré un mic de tele usado y me vino sin tornillos y la rosca tiene un paso raro.

No sé si volverme chino buscándolos o repasarle los agujeritos con un macho de roscar de 3mm y a la mierda.

Posted

Yo tengo 2 juego de tornillos con sus resortes de compresión, uno largos originales y otros cortados. Cualquier cosa podes venir a buscarlos te los regalo. Pero te queda un toque lejos estoy en mataderos

Posted

muchachos,  les comento

perdi los tornillitos de un dimarzio que tengo y ahora no puedo instalarlos en otra viola.

los tornillos de la viola nueva, son de 3mm (creo) y estos dimarzios son mas pequeños.

alguien sabe donde comprar unos nuevos? las buloneras que consulte de momento no tienen de 2mm. ni las ferreterias. solo de 3mm.

estoy en zona sur, pero si no queda otra tendre que buscarlos en otro lado.

por otro lado, si alguno tiene 2 (o 4, en su defecto) y me los quiere vender. buenisimo! que me mande un mp.-

gracias.

si vivis en zona sur, te recomiendo la bulonera Coiro, en Temperley, sino tienen ahi no tienen en ningún lado.

Posted

Cortalos   :mrgreen:

no es un tema de longitud, es un tema de anchorrrr jajaja

En Merqueado Libre hay set dimarzio por 6 tornillos a 240 pe.

no es lo mismo. los 6 tornillos creo que son para los mics, no para sujetarlos. o yo entendi cualquiera.

Uh, yo estoy a las puteadas porque compré un mic de tele usado y me vino sin tornillos y la rosca tiene un paso raro.

No sé si volverme chino buscándolos o repasarle los agujeritos con un macho de roscar de 3mm y a la mierda.

es exactamente lo que voy a hacer, ademas, no arruinas un microfono por eso.

ferreteria o bulonera, fijate los tornillos que se usan para las cajas de luz. si no van eso le pega en el palo

esos son de 3mm. y de esos tengo con los mics actuales de la viola.

@@el_que_golpea creo tener, si encuentro te los regalo, en que parte de zona sur estas?

gracias che. en quilmes. solano. si los encontras avisame. y vemos si podemos coordinar algo.

Yo tengo 2 juego de tornillos con sus resortes de compresión, uno largos originales y otros cortados. Cualquier cosa podes venir a buscarlos te los regalo. Pero te queda un toque lejos estoy en mataderos

impochible. jajaa mil gracias.

Living-Stones en Coghlan, tienen tornillitos de viola de todo tamaño y color. Consultales por facebook son bastante macanudos.

coghlan? eso es en argentina? jajaja consultare tambien. gracias

si vivis en zona sur, te recomiendo la bulonera Coiro, en Temperley, sino tienen ahi no tienen en ningún lado.

es buena esa... no me queda tan lejos. gracias.

gracias gente. vere que resuelvo. me parece que mañana temprano, reviento los agujeritos para pasarles los de 3 mm. aunque sea a uno de los mics. gracias.

Posted

"solucionado"

compre un macho de 3mm y le agrande el agujero. y chau.

sin tantas complicaciones.

gracias a todos.

Estoy hace muuuuuucho tiempo con este problema, así que creo que voy a hacer lo mismo que vos. 

Porque de comprar un par de tornillos a distancia me va a salir más caro el envío que los tornillos. 

Posted

Y si... Hijos de puta, regalenlon diría iorio jajajaja

A fin de cuentas, no arruinas el mic. Y no se estropea la oreja tampoco, por que el agujero que le haces es menos de un milímetro más ancho de diámetro.

Por lo que ahora está en un tamaño estándar con respecto a los tornillos de guitarras medio pelo.

por lo que sí algún día alguien se compra una epiphone, le quiere poner unos dimarzios usados y no le entran los tornillos, se compra un macho de 3mm y le agrandas a mano (como hice yo jajaja)

Pd. Una epi sg400 con the breed se transforma automáticamente de viola "ok para zafar" a "alta viola para batallar"

Más si splitean los mics como hice yo.