Marianbzz Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 Hola, gente. Encontré esta joya en bruto hace unos años, y recién mientras lo escuchaba, pensaba en, justamente, el motivo de este thread: el talento del señor Grohl. Este demo está grabado en 1990, compuesto antes de o durante su entrada a Nirvana. Nunca se publicó. Como en el primero de Foo Fighters, él canta y toca todo. Me parece muy buen material, y se notan muchos toques de los que sería el sonido de los primeros discos de FF. Evidentemente siempre tuvo su sonido muy claro. Otra cosa que me atrapó fue el sonido a demo noventoso, pero eso es nostalgia porque suena feito. Sin más, el demo: https://www.youtube.com/watch?v=CRHL4Je-EhE Saludos! Quote
Marcos Ameri Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 ¡Es Foo Fighters! esta buenísimo. Me encanta todo lo que hizo Grohl. Quote
MusiCaravan Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 El segundo tema es muy Nirvana. Será influencia de Bleach en Grohl? O de Grohl en Nirvana? Quote
degue Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 Buenísimo, muy de los 90, muy Dave Grohl El 15 de este mes saca disco nuevo Foo fighters si no me equivoco. Quote
Koko Juan Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 Aguante david!! Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk Quote
Recommended Posts