Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 7, 2017 Administrador Posted September 7, 2017 La Les Paul más odiada por los Talibanes Vintage de Gibson...en detalle, aquí en www.musiquiatra.com Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote
maxdar Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 hola ariel. es linda guitarra. y suenaaaa que te mata. felicito y gracias por dejar escucharla Quote
Dany McRoy Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Solo no me gusta el afinador automático. Lo demás, se ve y se escucha perfecto.!!!! Quote
MattPRS Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Te quedo el pickguard torcidito, no me gusta. :mrgreen: Quote
Traccion a Sangre Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Que lindo suena el mic del mango y la posición del medio, terrible! Noto que cuando Gibson saca estas series en las que la caga, suele ponerle mucha calidad a los componentes. Te mete esas tapas increíbles, buena pintura, rosewood de primera, etc. Muy linda guitarra, más allá de las modificaciones. Lo único que me resulta inadmisible es el logo de Les Paul hecho como por un nene de primaria. El resto se puede solucionar. Gracias por el test. Quote
Marianobros Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Excelente, la verdad que las specs de ese año salvo los trastes jumbo, me cierran por todos lados, punto a parte a como suena, el mic del mango brilla casi como una r9 de las nuevas. Quote
eMs Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Me gustó mucho el sonido, sobre todo el MIC del puente! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 7, 2017 Author Administrador Posted September 7, 2017 @@Traccion a Sangre no es como un nene de primaria, es como un tipo de 85 años...que es lo que tenia Les Paul cuando hizo esa firma en una guitarra y Gibson la copió de ahí.. Coincido, es fea. Quote
fetiracing Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Es imposible no querer una Les Paul. Todas me gustan: más modernas, más vintage, todas. Quote
nicolasrivass Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 me encanto, pero lo único que me hace ruido es por que sale dentro de la linea "Traditional". quizás alguien me pueda ilustrar. Quote
Traccion a Sangre Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 @@Traccion a Sangre no es como un nene de primaria, es como un tipo de 85 años...que es lo que tenia Les Paul cuando hizo esa firma en una guitarra y Gibson la copió de ahí.. Coincido, es fea. @@Ariel Pozzo Seredicz Me cagaste, esa no la tenía. Todos los días se aprende algo nuevo! Y sí, eso queda horrible. Ah, y la calco de Les Paul que traían atrás de la pala, también parecía una joda. No ví si esta la tenía. El resto está muy bien. Quote
Tobby Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 El afinador es tremendo, coincido con eso. El manual del afinador es interminable... porque tiene muchísimas funciones, te ayuda a calibrar, etc. Lo único que al principio me parecía fulero era el mango mas ancho. Después con el tiempo, le vas tomando la mano. Quote
MartinBlue Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Creo que lo que más me la baja de estas violas es la cejuela, la falta de nibs y el Les Paul del headstock, son cuestiones estéticas que pueden ser una boludez para la mayoría, pero a mi me tiraron para atrás con las 2015 cuando salí a comprar una LP. No dudo que sean excelentes instrumentos Quote
Carpo Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 (edited) Puta, esta es la Les Paul para mi! Te la compraría si la tuvieses en venta a buen precio. Las dos cosas que no me cierran, boludeces, son la falta de nibs y esas perrillas de merde típicas de Gibson. Qué precio tiene? Edited September 7, 2017 by Carpo Quote
PopySanchez Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Hermosa de pies a cabeza, salvo la firma, pero con lo que suena que importa! Quote
Juan Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 La cejilla es un caño, a mi me gusta baja y termina trsteando por desgaste, eso es iddal. A mi no me cerro el ancho del mango, sólo eso Quote
Colgadodeunarama Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Que loco que por apegarse a lo tradicional no se admitan avances o mejoras en los instrumentos. Me acuerdo que alguna vez subiste un video explicando el mecanismo para poner las cuerdas en una PRS, que la gente no lo tomó bien o no lo entendía y lo tuvieron que discontinuar. Quote
FABIAN M Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Hermosa. Lo que me mató es mi TOC con casi la totalidad de los dos videos con el pickguard mal puesto. Ahora me tengo que ir corriendo a enderezar un cuadro o algo. :mrgreen: Quote
Tobby Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 La gente en varios fotos renegaba con la cejilla de bronce, por el tema del desgaste del "zero fret". Entiendo que incluso hoy en día, si le escribís a Gibson, te mandan un reemplazo de titanio, que se reemplaza muy fácilmente. En Youtube hay varios videos. Quote
WesB Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Apenas la agarras y sentís el mango te das cuenta que es otra viola, eso es lo que más me molesto al probar una. No me gusto y creo que Gibson aprendió la lección de 2016 en adelante dividiendo la linea en T y HP. Quote
eze79 Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Suena mortal. Igual reconozco que el gforce me la baja, pero se puede remover Quote
El Capitan Beto Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Suena que te parte, pero no hay caso, en materia de Les Paul soy un maldito taliban y nunca la compraría, no me gusta estéticamente para nada. Quote
Moderador Rolo Posted September 7, 2017 Moderador Posted September 7, 2017 Leyendo los comentarios pregunto... No será por hacer guitarras "no talibanas" que Gibson está en crisis??? Parecería que Gibson quiere poner un menú gourmet pero los clientes siguen queriendo carne con papas y arroz con pollo... Quote
Recommended Posts