Juancho Hernandez Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 (edited) Hola amigos del foro, reaparezco nuevamente para seguir mostrandoles este proyecto que estoy llevando a cabo. Musica en vivo grabada y filmada en casa, siempre dentro del estilo de Blues, Swing y afines!Para que sea todo mas ordenado voy a ir haciendo temas de las diferentes sesiones (3 temas por sesion).En esta 4ta sesion, nos visito desde San Pablo, Brasil un tremendo armoniquista, Ivan Marcio y en este caso esta acompañado por una gran banda de aca, El Club Del Jump!Espero que les guste! Bueno, el ultimo video no se por que no aparece para ver ahi, habria que clickear y abrir el link, saludos! Edited September 7, 2017 by Juancho Hernandez Quote
marcos gasquet Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Que bien que suena! canta algo el muchacho también! Quote
Mati laforce Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Che me encanto¡¡ como suena la banda,y lo que canta el muchachito es tremendo. Quote
Odontorocker Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 suenan bien ajustados, y el cantante me encanto suerte muchachos, muy bueno lo suyo Quote
Felipe L. Posted September 7, 2017 Posted September 7, 2017 Al armonicista no lo junaba, pero al Club del Jump si y son grosos. Los vi en vivo y son buenisimos. Quote
gabrielazo Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 Que grande ese proyecto, esta buenisimo. Los descubri hace un año buscando una version de lonesome train (la que versiona jr watson) y me tope con esta que suena de lujo. Suenan fabulosas todas las sesiones !! Cada tanto me doy el lujo de ver al club del jump en vivo, la verdad un placer Quote
Juancho Hernandez Posted September 11, 2017 Author Posted September 11, 2017 Muchas gracias a todos muchachos por tomarse el tiempo y escuchar!!! Ya estoy subiendo la session #5 con un crack total, Nico Raffetta! Quote
stratomatic Posted September 11, 2017 Posted September 11, 2017 tremendo armonicista y tremendo cantante! muy bueno muchachos! Quote
Recommended Posts