Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les cuento que la aplanadora desde su productora/sello La Calandria hace un tiempo está sacando un material de una calidad espectacular y lo están colgando gratis en su pagina y su canal oficial de youtube. Son videos de sus fechas filmados, grabados y post-producidos en alta calidad y suben varios temas de cada recital además de un "video resumen" del viaje, la previa y el recital en si, en otras palabras, es material que tranquilamente podrían quemar en un DVD y cobrar una buena guita, pero lo cuelgan en internet. 

El motivo del topic es que me acaba de llegar la notificación de que subieron los videos del ultimo Luna Park, en el que hicieron una puesta en escena con pantallas y un show de luces de una sofisticación tremenda y bueno, están los videos ahi para ver, verdaderamente fue algo unico y es bastante poco habitual que una banda "de las grandes" de acá genere sistematicamente material así y lo difunda gratis.

Es material para sentarse a ver tranquilo, con algo rico, unos buenos parlantes o auris y un sillon y ponerse a disfrutar, como si hubieran comprado el DVD pero no.

Les dejo un tema y desde su canal pueden ver el resto

Posted

Excelente, además pusiste justo una de mis canciones favoritas. No tengo sillón, ni buenos parlantes, ni nada rico, pero lo voy a disfrutar lo mismo mientras estoy terminando un laburo. Muchas gracias por compartir!

Posted (edited)

me alegro que lo disfruten gente

Excelente, además pusiste justo una de mis canciones favoritas. No tengo sillón, ni buenos parlantes, ni nada rico, pero lo voy a disfrutar lo mismo mientras estoy terminando un laburo. Muchas gracias por compartir!

olvidate, yo estaba en la misma, es un decir!!

Edited by Matador