Sg! Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Alguien tiene idea que usa skay en este tema? https://youtu.be/2ywP6f6pLU0 Quote
Panrayado Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Gibson y Marshall y chau que tal! https://youtu.be/t-M2G4-bqZU Hete aquí un homenaje al maestro Quote
donacarpo Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Con reverb y Lish. Bue bien tocado no? Quote
stratomatic Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 en los recitales de esa época se lo ve con algunas Ibanez (RG y roadstar) y la SG con Floyd (más presente en la mosca y la sopa y lobo suelto), lo cual tiene goyete porque usaba bastante la palanca. Actualmente las veces que lo vi en vivo Siempre tocó con una sg con vibrola y un Marshall jcm 900. No es para nada complejo audio, es el bocho y los garfios. Quote
fetiracing Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Que maestro Skay, por dió. La perfección de la simpleza y el buen gusto. Quote
el_que_golpea Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Skay. Un antiheroe de la guitarra. Sus solos no serán los más técnicos, pero sus bendings son sublimes. No tendrá mucha derecha, pero cuando tira acordes, vos sabes que es el por como suena el puazo. Cuando tira arreglos, te das cuenta por los silencios que es su mano. Más allá de gustos, el icono de la guitarra nacional. Para mi, el mejor, por su estilo tan distinguible. No creo que hay otro. Gibson y jcm800. No podes fallar. Quote
larry_bass Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 en los 90s solia usar una pedalera Roland Quote
juancito_rocker Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Una burrada seguramente, pero a mi en ese tema me suena a Strato :neutral: Si bien la SG con vibrola es su guitarra mas icónica y casi exclusivamente la que usa hoy en día, usó otros modelos también... Una Ibanez Roadstar roja tipo Strato (ver Obras 89, presentación de Bang Bang disco que tiene La parabellum), una RG negra, una LP Custom (ver Racing) y una PRS o simil (en River). Y equipos, si... JCM900 es lo mas notorio. Aun así antes unos usaba sonidos procesados muy característicos de el, supongo que de rack o pedalera. Saludos! Quote
jorgeds Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Tambien anduvo usando algun pod para vivo . Mas aca , no en la epoca de ese disco ,claro. cuando lo vi por primera vez por el 89 , usaba la ibanez roja y creo que un laney. Quote
Asdiaz Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Odio los redo con todo mi corazon. Pero que pedazo de violero tenian Quote
ElWray Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 No tendrá mucha derecha, pero cuando tira acordes, vos sabes que es el por como suena el puazo. surprised Tenía y tiene (pero sobre todo tenía) una diestra ENDEMONIADA el viejo. Ritmicamente los saca a todos a pasear. Quote
Darbl Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Alguien tiene data de que usaba en la primera época? en Gulp tiene un audio mas limpio, y en Oktubre en varios temas tiene un sonido un poco mas podri que en Gulp, pero los dos me suenan distintos a los discos que siguen. Quote
sacaroldan Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 Alguien tiene data de que usaba en la primera época? en Gulp tiene un audio mas limpio, y en Oktubre en varios temas tiene un sonido un poco mas podri que en Gulp, pero los dos me suenan distintos a los discos que siguen. En esa epoca usaba un superchorus de boss, un compresor boss y un over boss.. despues paso a la roland gp 8 o 16.. tenia un ampli laney y violas uso la ibanez roadstar II y creo q ya tenia la sg.. Quote
Damif90 Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 @Sg! lo movi al post de seccion, de bajos a guitarras. saludos. Quote
rockdriguez Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 Tuve la suerte de verlo en Puerto Madryn estando de viaje, en una cancha de basket. Me partio la cabeza. Y eso que soy el antifan del indio y los redondos. Si bien escuché bastante de adolescente, siempre lo banque a él por que siguió por el lado del rock. (discusión aparte, a diferencia del indio) salió con su SG, y Marshall. Desconozco el modelo. Pero la magia estaba en como canta, interpreta y arregla. No hizo muchos solos. Pero como dicen más arriba, lo que hace lo identifica. Y eso es groso. Quote
julianco Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 (edited) Tenía una banda con la que hacíamos temas de los redondos, te dejo un par de videos de temas del mismo disco, a lo mejor te sirve para el audio que buscas (o a lo mejor nada que ver) El set es Gibson SG - Xotic AC Booster - Boss SD 1 - Boss DD7 - Boss Chorus (prestadito) todo a un fender Blues Junior (en estos audios) El crunch del ampli para rítmicas, si necesito un poco más añado el AC y para los solos el SD-1 + DD7, a mi me resulta bastante bien. Edited September 6, 2017 by julianco 1 Quote
Ariel T Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 Tenía una banda con la que hacíamos temas de los redondos, te dejo un par de videos de temas del mismo disco, a lo mejor te sirve para el audio que buscas (o a lo mejor nada que ver) El set es Gibson SG - Xotic AC Booster - Boss SD 1 - Boss DD7 - Boss Chorus (prestadito) todo a un fender Blues Junior (en estos audios) El crunch del ampli para rítmicas, si necesito un poco más añado el AC y para los solos el SD-1 + DD7, a mi me resulta bastante bien. che muy bien la banda!!! Quote
stratomatic Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 No tendrá mucha derecha, pero cuando tira acordes, vos sabes que es el por como suena el puazo. te parece? tiene TERRIBLE derecha! te dejo un temita :cool: https://www.youtube.com/watch?v=S72ZPXpXP2I&list=RDS72ZPXpXP2I Quote
Darbl Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 En esa epoca usaba un superchorus de boss, un compresor boss y un over boss.. despues paso a la roland gp 8 o 16.. tenia un ampli laney y violas uso la ibanez roadstar II y creo q ya tenia la sg.. Gracias por la info! Quote
Najdorf Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 Skay. Un antiheroe de la guitarra. Sus solos no serán los más técnicos, pero sus bendings son sublimes. No tendrá mucha derecha, pero cuando tira acordes, vos sabes que es el por como suena el puazo. Cuando tira arreglos, te das cuenta por los silencios que es su mano. Más allá de gustos, el icono de la guitarra nacional. Para mi, el mejor, por su estilo tan distinguible. No creo que hay otro. Gibson y jcm800. No podes fallar. ay. tenamoraste Quote
fetiracing Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 Tenía una banda con la que hacíamos temas de los redondos, te dejo un par de videos de temas del mismo disco, a lo mejor te sirve para el audio que buscas (o a lo mejor nada que ver) El set es Gibson SG - Xotic AC Booster - Boss SD 1 - Boss DD7 - Boss Chorus (prestadito) todo a un fender Blues Junior (en estos audios) El crunch del ampli para rítmicas, si necesito un poco más añado el AC y para los solos el SD-1 + DD7, a mi me resulta bastante bien. Que zarpado, tenes el mismo set que yo prácticamente! En vez de SG tengo una LP y en vez del chorus de Boss tengo un T-Rex. Cómo seteas el Blues Jr? Saludos! Quote
julianco Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 Depende el lugar, en casa lo suelo poner con graves y agudos al mango y medios en cero, y de ahí perilleo sacando o poniendo lo que sobre o falte. Quote
intruder Posted September 8, 2017 Posted September 8, 2017 Una Lp o Sg y Marshall jcm900. Listo. Palo y a la bolsa. Algún delay onda DD3. Con eso ya estas. Quote
ElWray Posted September 9, 2017 Posted September 9, 2017 y ahora está sonando increíble. Qué monstruo de la viola y el arte de hacer sonar bien una banda https://www.youtube.com/watch?v=jQijOG3Mt40 Quote
Recommended Posts