oconnor19 Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Buenas noches. Hoy pude comprar una guitarra electrica despues de casi 10 años de haber vendido mi strato sx, y si bien por el momento voy a usar la pc para tocar (Bias FX, Guitar rig, etc.) Me gustaria comprarme una pedalera ya que tengo varios amigos con los cuales nos solemos juntar a zapar y tambien por la comodidad de no tener que estar en frente de la pc para sentarme un rato a tocar (Tengo un ampli de esos multiuso a los que le conectaria la pedalera con los modelados de amplificadores que traen). Miraba bien de cerca a la boss GT1, pero me encontre con la zoom g3n que al parecer utiliza IR para los gabinetes y es bastante mas economica que la boss. ¿Que opinan, esta buena la zoom para el uso de bedroom player y alguna que otra eventual zapada? Desde ya agradezco las opiniones, Saludos! Quote
oconnor19 Posted September 5, 2017 Author Posted September 5, 2017 Y lo publique sin querer en la seccion de Bajo, pido disculpas y si algun moderador puede moverlo a guitarras agradecido! Quote
Genosis Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Me sumo. A mi me tienta la Zoom G5n, (la consigo a u$s 310) que creo es similar en sonidos. Por ahí alguien probó alguna de las dos y nos cuenta. Sé que @@RCB es partidario de zoom. Saludos Quote
DiorioAlejandro Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 personalmente nunca use ese modelo en particular, si los anteriores. son muy divertidos, lo que me parece ( por lo que lei en la pagina) es que tiene emulaciones de gabientes, no IR. Quote
Sevenseas Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 No probe la linea n, pero vengo con Zoom hace tiempo y para mi son excelentes y con una buena relacion de calidad y precio. Ademas, si es como las anteriores, añaden loop y una serie de ritmos para poder practicar. Quote
oconnor19 Posted September 5, 2017 Author Posted September 5, 2017 personalmente nunca use ese modelo en particular, si los anteriores. son muy divertidos, lo que me parece ( por lo que lei en la pagina) es que tiene emulaciones de gabientes, no IR.Leí eso en un par de foros yankees , que al activar el mic en la emulacion de gabinete se activa el ir del mic con el que fue tomado, pero pude haber entendido mal! Quote
oconnor19 Posted September 5, 2017 Author Posted September 5, 2017 No probe la linea n, pero vengo con Zoom hace tiempo y para mi son excelentes y con una buena relacion de calidad y precio. Ademas, si es como las anteriores, añaden loop y una serie de ritmos para poder practicar. Yo alla por el 2007 tuve una g2 que me canse de usar y era terrible lo que sonaba por lo que valia, por eso me llama mucho la atencion esta nueva generación Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Tengo la Zoom G5n. Es un caño por lo que vale y lo que hace. No te podés equivocar con esa pedalera. Un caño realmente. Quote
LC77 Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Vendo una zoom g1xon como nueva, te aviso por las dudas. Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 No probe la linea n, pero vengo con Zoom hace tiempo y para mi son excelentes y con una buena relacion de calidad y precio. Ademas, si es como las anteriores, añaden loop y una serie de ritmos para poder practicar. Tal cual. Completísima. Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Te conviene la G3xn. Con pedal de expresión. Y la G5n....un golazo. Perdón, doble post. Estoy desde el celular. Quote
Koko Juan Posted September 5, 2017 Posted September 5, 2017 Mira en ese rango de precios yo tenia una korg ax1000g el pedal de expresion es genial... y las simulaciones de amp estaban copadas. Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk Quote
RCB Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 Para mi la g5n o la g3n suenan mejor que las pesqueras boss/Roland. Quizás las Roland tengan mejores efectos, pero el modelado de amplis y parlantes de las zoom nuevas me parece mejor. Creo que el bias amp probablemente es mejor para grabar, pero la g3n es una buena solución para lo que la queres. Quote
Genosis Posted September 6, 2017 Posted September 6, 2017 Para mi la g5n o la g3n suenan mejor que las pesqueras boss/Roland. Quizás las Roland tengan mejores efectos, pero el modelado de amplis y parlantes de las zoom nuevas me parece mejor. Creo que el bias amp probablemente es mejor para grabar, pero la g3n es una buena solución para lo que la queres. Y en emulaciones como viste la Zoom contra las Pod hd? Quote
Recommended Posts