Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal gente...

No tuve antes una placa de audio externa y queria saber si existe la posibilidad de algun desgaste en sus componentes por el echo de ser usada o si funcionaria igual que una nueva...

por supuesto obviando el desgaste de componentes del harware que son exteriores a la placa sean potes,jacks,swiches etc..

que opinan??

mi idea es comprar una ´´focusrite scarlet´´

saludos

Posted

Hay poco desgaste en las placas pero tene en cuenta que hay muchas que dejan de ser funcionales sus drivers y con los nuevos sistemas operativos no funcionan correctamente, si te compras una scarlet fijate si encontras alguna de la 2da generación aunque son buenas de todas formas. Por experiencia propia no compres cosas viejas de m audio

Posted

Comparto lo que dice analogo. Lo importante es que no sea muy vieja, para garantizarte cierta continuidad en el tema drivers y que funcione en el sistema operativo que tenes o pienses tener. Sacando eso... si está bien cuidada y podes probar que funciona no pasa nada.

Posted

Si pegás una scarlett de segunda generación entrale sin dramas. La placa es algo que normalmente no se toca más que para prenderla y apagarla (al menos ese es mi caso), no debería tener desgaste.

Posted

tengo una Alesis IO2 Express y luego de 3 años, noto un leve ruido agudo cuando esta conectadas a los parlantes, no sale en la grabacion, pero si lo oigo en el retorno. Cuando era nueva no hacia ese ruidito.

Posted

evita placas con firewire, que ya no se actualizen y no sean compatibles con win 10, si en algun momento pensas actualizarla pc.

las scarlet van bien, siguen teniendo soporte, si conseguis una generacion 2 usada mejor seria lo mas actual.

• Moderador
Posted

Compra tranquilo. La funcion de placa la va a cumplir perfectamente. 

Ahora, no esperes las mismas prestaciones que una placa nueva. Pero claramente no creo que lo esperes ya que estas pagando menos. 

Posted

Mil gracias a todos los que respondieron esta inquietud che..buena onda

una pregunta mas...

como me doy cuenta si es segunda generacion (si fuese scarlet)??

Posted

Compra tranquilo. La funcion de placa la va a cumplir perfectamente. 

Ahora, no esperes las mismas prestaciones que una placa nueva. Pero claramente no creo que lo esperes ya que estas pagando menos. 

what????? Que queres decir con esto? 

Con el uso la placa pierde prestaciones??????????????????

WTFFFFFFFFFF

• Moderador
Posted

what????? Que queres decir con esto? 

Con el uso la placa pierde prestaciones??????????????????

WTFFFFFFFFFF

No. Me refiero a que una placa nueva tiene la ultima tecnologia encima. Si en cambio compras una placa de hace 4 años no tiene los ultimos avances tecnologicos. 

Entendes a lo que me refiero??? Un pc de hace 2 años no tiene el mismo rendimiento que una nueva con la ultima tecnologia. 

Posted

No. Me refiero a que una placa nueva tiene la ultima tecnologia encima. Si en cambio compras una placa de hace 4 años no tiene los ultimos avances tecnologicos. 

Entendes a lo que me refiero??? Un pc de hace 2 años no tiene el mismo rendimiento que una nueva con la ultima tecnologia. 

Ahhhhh ahora si. Igual esta comprando una placa usada pero que es moderna no es una placa de 10 años atras

Posted

No hubo muchos avances tecnológicos radicales por el momento... Solo marcas que quieren hacer mas lindos sus productos y poner numeros mas grandes.

Abrazo!