Sergio Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Como están? Quería saber que opinan (los que los hayan usado/probado) de estos amplificadores? Es una de las opciones que está barajando Jorge ( unp de los 3 guitarristas y cantante de SantoBarro). También necesito que nos aconsejen de otras opciones en la misma gama de precios. Muchas gracias. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Coincido con Clapton :wink: Yo tenia un fm65r que vendi porque nunca lo pude hacer sonar bien, tiene un lindo limpio pero muy muy filoso y el over de adorno, el frontman no se que tal será pero no creo que sean tan diferentes ya que como dijo Slow son de lo mas bajo de fender. Acá en Avisos gasificados Nitefly vende un Nash valvular de 50w, yo no me perderia la oportunidad de probarlo, es mas, le pregunte si lo podia probar ya que todavia no compre otro ampli para mi, pero toy lejos che :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 4, 2008 Author Share Posted October 4, 2008 Por lo que tenia entendido el Frontman está bastante mas arriba del Fm..pero capaz que me equivoco, alguien más probó/uso/escuchó este ampli? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Yo tengo un Frontman de 100w Y de lo único que me arrepiento con el ampli es de haberme comprado uno TAN grande., no lo paso de 3 desde que lo tengo-- Pero la verdad, muy buen sonido.. me encanta.. Estoy en busqueda de un valvular, solamente xq escuché uno de vintage electric y me encantó, pero es un muy buen equipo para el precio, ser a transis y todo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Hola. Si le preguntan a un guitarrista pro, obviamente va a decir que no sirven, pero me parece que son mejores que cualquier nacional, valvular inclusive, lo que sí: jamás pienses en usar la disto del ampli, el canal limpio todo el tiempo y la disto de un pedal o dos. Por ejemplo un overdrive apenas saturado, y la disto para los solos. En tu lugar compraría uno de la serie transistorizada de los 90 como los deluxe 112 americanos, son más amplis que los Frontman, pero opino que antes que uno nacional es mejor el Frontman. El Nash ése no se lo vendés a nadie después. Saludos, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 ...pero me parece que son mejores que cualquier nacional, valvular inclusive... Demostrame eso.. ...pero opino que antes que uno nacional es mejor el Frontman. El Nash ése no se lo vendés a nadie después... ¿Mejor en quanto a qué? Según tu apreciacíon mejor me compro un bajo Squier antes que un Javier López, porque el Squier lo vendo más fácil... Saludos! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 4, 2008 Author Share Posted October 4, 2008 Gracias a todos por los comentarios. Brujo, y vos del ampli que opinás, sinceramente? Abrazo Pd: Yo probé un Roc Pro de 70 una vez y el sonido limpio me gustó, aunque no si están en nivel similar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Gracias a todos por los comentarios. Brujo, y vos del ampli que opinás, sinceramente? Abrazo Depende, qué estilo piensan hacer? Lo único que te puedo decir es que son bastante durables (yerba mala..:wink:), pero en cuanto a sonido a mi particularmente no me gustan. Salvo tres excepciones: 1- Que toques solo clean y no te interese un clean muy "vivo". 2- Que lo uses para potenciar una pedalera/emulador de amplis. 3- Que tires un par de pedales arriba y hagas algún estilo bien bizarro con mucha distorsion freak. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 4, 2008 Author Share Posted October 4, 2008 Los estilos que mas tocamos son Rock, pop, supongo que lo va a usar con su Bad Monkey y algún que otro pedal..pasa que la verdad no se que onda los Nash, por más valvulares que sean he escuchado de gente que mucho no les copa. Gracias loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Los estilos que mas tocamos son Rock, pop, supongo que lo va a usar con su Bad Monkey y algún que otro pedal..pasa que la verdad no se que onda los Nash, por más valvulares que sean he escuchado de gente que mucho no les copa. Gracias loco Es que para mi entran en dos categorías distintas.. Con un valvular JAMAS vas a sonar como un transistorizado y con un transistorizado JAMAS vas a sonar como un valvular. Son dos paletas sonoras muy diferentes, fijate vos bién qué es lo que buscan y ahí empezá a cerrar por la guita :wink: Abrazo che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Creo que el frontman y digo \"creo\" que esta mas arriba que el fm solo en terminacion...en sonido en si son muy similares, es como dijo Brujo... a mi el equipo no me gusto porque a pesar de que tenia un muy lindo clean, no tiene vida,caracter y a mi que toco blues no me garpo ni ahi, pero se lo vendi a un amigo que hace rock onda Gun´s y toda esa historia y le garpa bastante, eso si el chabon tiene una una pedalera y lo amortigua bastante.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolengoelmajestuoso Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 Yo tengo que comprar ampli también y supongo que dispongo de una cantidad de guita más o menos parecida. Tengo que vender el amplificador de bajo que serán 2000 si lo vendo bien. Yo me voy a tirar derecho por un valvular nacional, no los puedo probar porque estoy en La Pampa, pero, bueno, voy a confiar. Me parece que el Frontman es más barato que un valvular nacional, ponele que el de 2x12 cueste más o menos los mismo que un valvular nacional monocanal. Pero por ahí con el Bad Monkey y algún otro pedalín puede andar muy bien un monocanal nacional. Nitefly vendía uno creo, no sé si todavía estará en venta. Te presenté más dudas que certezas en realidad. :D ¿Tres guitarras tienen? ¿No se pelean? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 4, 2008 Author Share Posted October 4, 2008 jajaja, no, por ahora nunca nos peleamos..sino salímos perdiendo con Jorge porque Fransso es enorme. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 che, perdon mi ignorancia pero FM no es frontman? El Nash de Nitefly es buenisimo! no se si se lo vendes o no a alguien despues, pero tampoco un fm65... yo me compre un champion 30 mexicano y sonaba mucho mejor que el fm65, el chico de la casa de musica estaba a las puteadas con el fm (chino), porque decia que no sonaba ni la mitad que los mexicanos, que ya suenan menos de lo que sonaban los americanos... como siempre se dice, que lo vaya a probar y vea si le gusta. si no encontras la casa que te lo deje probar bien, anda a la de al lado, siempre alguna te va a recibir bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 4, 2008 Share Posted October 4, 2008 che, perdon mi ignorancia pero FM no es frontman? No, de hecho el Frontman (al menos el mio que es de las camadas de los 90) es made in Mexico, no china. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric johnson Posted October 5, 2008 Share Posted October 5, 2008 yo porbe un frontman de 25 y me parecio muy bueno, y de hecho no me parecen caros para lo que ofrecen, me parece justo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts