Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, primero pedir perdón si no es esta la seccion del foro donde debería ir , pero en compras no me deja abrir el tema.

Mi problema es que me gustaría una guitarra alpujarra 300, pero en su web me envían a distribuidores solamente argentinos, y puesto en contacto con ellos me dicen que los trámites burocráticos para enviarmela son complicados.

Pensé que quizás alguien que leyese el foro a lo mejor venía de viaje a Barcelona y me la podía traer, en caso de aparecer alguien concretaríamos las condiciones por privado.

Saludos y gracias

Miguel Losada

Posted

En España tenes muchisimas opciones de guitarras muy superiores a cualquier Alpujarra. No es una gran guitarra, es decente pero no más que eso, no justifica un gran esfuerzo. Mi consejo es que compres algo allá, yo viviendo acá no elijo comprar una Alpujarra. Saludos!

Posted

En España tenes muchisimas opciones de guitarras muy superiores a cualquier Alpujarra. No es una gran guitarra, es decente pero no más que eso, no justifica un gran esfuerzo. Mi consejo es que compres algo allá, yo viviendo acá no elijo comprar una Alpujarra. Saludos!

+10

he probado guitarras españolas no muy caras que le ganan por goleada a las alpujarras, que son violas mediocres. ahorrate renegar y busca por allá!

Posted

Comparto con los muchachos. Alpujarra es una linda guitarra...pero estando en España iria por otras marcas.

Que estilo tocas? Flamenco, pop, clasico?

Tocas microfoneado o vas por el preamp?

Todo esto podes evaluarlo y obtener mejores guitarras alli por el mismo precio. (Tengo algunas revistas de Acordes que sugieren marcas y modelos...si queres las pispeo y te envio los nombres).

Por ahi estas con ganas de esa pero viviendo aca te digo..es una linda guitarra pero no es el sumun de la creacion..

Posted (edited)

Hola, gracias a todos por los consejos... la verdad es que estoy empezando con una eléctrica barata, y lo que me atrae de la alpujarra 300 es el tamaño de la caja, cuando pruebo una española normal la encuentro grande e incómoda , quizás es una tontería pero perdonarme (estoy empezando) y a lo mejor uno se acostumbra rápido.

En realidad la quiero para estudiar en casa solo , así que el volumen que me de sin enchufar no me importa mucho, y si no le pongo un ampli pequeño que tengo.

Saludos 

miguel

Edited by miguel.lo
Posted

alpujarra 300 esta muy linda, yo tengo una hace años y la uso bastante... suena muy bien y es recontra comoda ... sinceramente cuando la probe antes de comprarla, me sorprendio mucho ... pero obviamente no es una godin .... ahora visto y considerando que estas alla y que el precio de los instrumentos por estos pagos estan un poco exedidos .... yo buscaria en españa ....seguramente  por esa guita podes conseguir algo mas que interesante . saludos !!!

Posted (edited)

alpujarra 300 esta muy linda, yo tengo una hace años y la uso bastante... suena muy bien y es recontra comoda ... sinceramente cuando la probe antes de comprarla, me sorprendio mucho ... pero obviamente no es una godin .... ahora visto y considerando que estas alla y que el precio de los instrumentos por estos pagos estan un poco exedidos .... yo buscaria en españa ....seguramente  por esa guita podes conseguir algo mas que interesante . saludos !!!

Coincido acá con el amigo, yo también tengo una 300 Kec. por el precio que sale acá en Arg es una bomba, rinde zarpado, es cómoda, livianita, la enchufas a la placa y con cualquier Daw agregas compresor y Reverb y sos vos....ahora sin desmerecer el instrumento, es un instrumento económico, y estando allá no solo tenes marcas españolas mas conocidas, si no también mas mercado que acá...fíjate que hay similares, hay una epiphone sst estudio clasic que es similar, después hay una gibson pero esa debe ser mucho mas cara, también esta la Cort sunsent NY, hay variantes similares a la 300 Kec, que vas a conseguir allá...saludos.

Edited by Jonatan Roberts
Posted

Muchas gracias a todos, he mirado las que me decía Jonatan (por cierto, soy seguidor de saul (y sus clientes)  :razz: ) y en thoman (una tienda online europea que está bien) no tenían la epiphone pero ofrecían como similar ésta : https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_nashville_nylon.htm?ref=prod_rel_397922_2

.... y me he pedido una ( espero que llegue pronto), está muy bien de precio. si continúo estudiando y creo que merezco algo mejor ya me lo plantearé ..

Lo dicho .. gracias y os continuaré leyendo

miguel

Posted

Muchas gracias a todos, he mirado las que me decía Jonatan (por cierto, soy seguidor de saul (y sus clientes)  :razz: ) y en thoman (una tienda online europea que está bien) no tenían la epiphone pero ofrecían como similar ésta : https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_nashville_nylon.htm?ref=prod_rel_397922_2

.... y me he pedido una ( espero que llegue pronto), está muy bien de precio. si continúo estudiando y creo que merezco algo mejor ya me lo plantearé ..

Lo dicho .. gracias y os continuaré leyendo

miguel

Guenial Miguel, y si tenes problemas con el envio, Better Call Saul....ja saludos.