franrh81 Posted September 3, 2017 Posted September 3, 2017 (edited) Hola gente, actualmente estoy utilizando un Line6 DL4 y un Boss RV6 por el FX Loop de mi VE Superlead. Me encanta el sonido que sale, pero no me gusta tener que zapatear.Ultimamente estoy usando el RV6 y el DL4 juntos, pero si quiero pasar a una parte ritmica se me complica hacer todo el zapateo, especialmente si tengo que cambiar de canal.Podria usar un pedal como el Boss Line Selector para poder simplificar pasos en el zapateo? Cosa de poder dejar el delay y Reverb prendidos todo el tiempo y con el boss poder meterlos y sacarlos todo junto a volutad sin parecer un flogger en el abasto. Edited September 3, 2017 by franrh81 Quote
Pablozetta Posted September 3, 2017 Posted September 3, 2017 Pregunto tenes algo más en el loop de efectos? Porque tienen la posibilidad de encender apagar el loop por footswitch. Pero te desahilitaria todos los pedales que van por el loop de efectos Quote
Pablozetta Posted September 3, 2017 Posted September 3, 2017 Sino está el pedal de MBS universe creo que se llamaba. Lo utilizas como loop de afectos y encendes ambos con un sólo pisotón. Quote
franrh81 Posted September 3, 2017 Author Posted September 3, 2017 @@pablozetta Si, eso lo se, pero yo necesito el loop. Solamente esos dos pedales van ahi.Tendria que ver si es posible usarlo asi, para eso tendria que comprarme el footswitch de ellos. Se conectara desde atras?No se si me serviria el MBS porque es un mixer si mal no entendi y lo que va por el FX loop es aparte de la cadena del resto de la pedalera. Quote
Antonio Fracchia Posted September 3, 2017 Posted September 3, 2017 Teniendo la posibilidad de activar o desactivar el fx loop desde el footswitch, yo iría por esa, es la respuesta lógica. El parallel universe te serviría también; con el control de mix podés ponerle el mix totalmente en wet (o como se llame en el pedal) y mandar todo al delay y reverb, o podés bajarlo un poco y dejar parte de la señal limpia como si fuese un loop en paralelo. Quote
Pablozetta Posted September 3, 2017 Posted September 3, 2017 @@pablozetta Si, eso lo se, pero yo necesito el loop. Solamente esos dos pedales van ahi. Tendria que ver si es posible usarlo asi, para eso tendria que comprarme el footswitch de ellos. Se conectara desde atras? No se si me serviria el MBS porque es un mixer si mal no entendi y lo que va por el FX loop es aparte de la cadena del resto de la pedalera. Si tal cual. El foot se conecta desde atras. Un amigo tiene el SL de 50 y lo hace funcionar con el foot doble. A lo que me refería de pedal de MBS es que vos podes activar o desactivar los pedales que tiene conectado. Por ejemplo pones los pedales que necesitas en el loop del pedal, a continuación un pedal de reverb. Si queres sólo la reverb desactivar el paralel uno verde y cuando necesitas los demás de un sólo pisotón activas ambos pedales. Cumpliría la función de selector de pedales. Quote
franrh81 Posted September 4, 2017 Author Posted September 4, 2017 @@antoniofracchia Me habia olvidado que lo podia activar y desactivar por foot jaja Claro, lo mandaria todo por el loop, no? Seria piola desde el punto que podria dejar siempre un poquito abierto el pote del delay y reverb para tener algo si quiero, pero calculo que la del foot va a ser mas logico, aunque implica oootro cable mas, aunque es mas economico... :???: Quote
Recommended Posts