Jump to content

Recommended Posts

Posted

Siempre me hice esta pregunta...

Por poner un ejemplo, cuando me compré mi Cort KX Custom me la dieron sin estuche rígido a pesar de que en la página oficial de Cort, entre las especificaciones de la viola, decia "Hardcase Included".

Ni siquiera una funda me dieron :???:. Igual fue hace un par de años pero ahora es una viola de alrededor de 21k y sigue sin venir con estuche.

Según tengo entendido (No estoy muy seguro, corrijanme si me equivoco) esto pasa con algunas Fender y Gibsons por ejemplo.

No sé si lo del "Hardcase Included" es solo para USA o también para otras partes del mundo y acá en Argentina no te lo dan por X motivo.

De todas maneras el fabricante tendria que especificar que el estuche es solo para USA de ser ese el caso.

Alguien tiene más data?? Alguien compró una viola cara (35k por ejemplo) y le vino sin estuche???

Posted

De Gibson, las Studio para abajo vienen con funda me parece (estoy en duda con algunas studio, pero las jr. y tribute, casi seguro). Debe ser porque las importan sin los estuches para abaratar costos. Algunas epi tambien vienen con estuche y acá te lo dan sin el mismo.

Posted

Las guitarras te las dan tal cual se sacan de la caja. Por darte un ejemplo. Epiphone, cuando era de Import Music, tenia dos precios en la pagina, un valor con funda y otro sin funda. Si querías comprarla sin funda, es mas que obvio que salia un poco menos. El otro dia vi una discusion en ML por una Ibanez JSM10 donde le porfiaban al vendedor que la guitarra viene con estuche, cuando de fabrica sale solo en caja, sin estuche ni funda, y eso que aca es una viola de mas 40 lucas.

Resumiendo, tal cual llega la guitarra al pais, te la entregan.

Posted

Las guitarras te las dan tal cual se sacan de la caja. Por darte un ejemplo. Epiphone, cuando era de Import Music, tenia dos precios en la pagina, un valor con funda y otro sin funda. Si querías comprarla sin funda, es mas que obvio que salia un poco menos. El otro dia vi una discusion en ML por una Ibanez JSM10 donde le porfiaban al vendedor que la guitarra viene con estuche, cuando de fabrica sale solo en caja, sin estuche ni funda, y eso que aca es una viola de mas 40 lucas.

Resumiendo, tal cual llega la guitarra al pais, te la entregan.

Que una marca saque una guitarra de la fábrica sin estuche ni funda, hasta cierta gama de instrumentos te lo puedo entender. Pero en los casos en donde es especifica que viene con estuche o funda y no te lo dan que pasa?? la fabrica no manda el estuche aca a la argentina?? el importador solo pide a la fábrica la guitarra y se ahorra el estuche??

Igual. poniendo como ejemplo esa Ibanez que mencionás, ya a partir de una cierta gama/precio te tendrian que entregar la viola con una funda incluida (de fábrica digo), que la viola este adentro de la funda y metida en la caja jaja, aunque sea medio básica la funda. Eso de que la viola te venga en una caja, sin ninguna otra protección, es medio croto a mi modo de ver jaja.

Ojo siempre hablando de cierta gama para arriba, una barata te puedo aceptar que venga asi, pero una de 20k para arriba ya no jaja.

Ya ni hablar cuando te gastas mucha guita, ponele 40k, te tendria que venir si o si con un estuche rígido a mi modo de ver. No sé, capaz estoy equivocado, pero te estas gastando mucha guita y más si por ejemplo, te especifican que viene con estuche y aca no te lo dan.

Posted

Yo cuando hace unos 2 años compre la epi tribute plus,en la pagina decia claramente que venia con estuche rigido y sin embargo en unos cuantos lugares me decian que venia sin nada... cuando al final la compre en un lugar donde si la tenian con estuche me la dieron cerrada en caja de carton y adentro estaba el estuche con la viola

Hasta ahi todo bien, el tema es que me querian cobrar lo mismo con esuche que sin el.

Posted

el tema es que me querian cobrar lo mismo con esuche que sin el.

La clásica "viveza criolla", si te puedo vender el estuche aparte y cobrartelo, ¿Por que te lo voy a dar? Aunque en la página oficial digo que está incluído con la guitarra. Así estamos...