Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso. Viene con micrófonos Fats 50.
Entiendo que las AVRI son superiores y que ademas de que valen mucha mas guita traen trastes vintage (muy finitos) y esta viene con trastes Jumbo. Entre otras grandes diferencias.

post-16028-0-24783800-1504392005_thumb.jpg

Posted

Hola Felipe.

Si mal no recuerdo, las american STD no vienen con jumbo si no con medium jumbo.

Algunas avri también vienen con medium jumbo y radio 9.5, al igual que las american STD.

Posted

Hola Felipe.

Si mal no recuerdo, las american STD no vienen con jumbo si no con medium jumbo.

Algunas avri también vienen con medium jumbo y radio 9.5, al igual que las american STD.

Tenes razon vienen con trastes medium jumbo. Las AVRI que vienen con esos mismos trastes son las Hot Rod.

Posted

es un exelente instrumento costo beneficio!!

tal ves no sea un instrumento con especificaciones vintage

pero suena a strato !!!

saludos!!!

Totalmente de acuerdo...poseo una 2012 Olympic White, rosewood, una belleza y el audio es maravilloso,...Tengo tambien una Fender Stratocaster 1979 (no AVRI)...esta ultima es mas rustica,..por supuesto tremenda...con cualquiera de ambas podes tocar y sacas el sonido deseado...Optaria nuevamente por una Am Std son fantasticas.
Posted

Tengo una 2009 con mics que no son los fat50 custom shop y aún así es un excelente instrumento y con sonido strat. La mía viene con los sadles tipo vintages. Aparte una olympic white.... por favor dame dos.

Posted

Tengo una 2009 con mics que no son los fat50 custom shop y aún así es un excelente instrumento y con sonido strat. La mía viene con los sadles tipo vintages. Aparte una olympic white.... por favor dame dos.

La Am Std es un excelente instrumento, le han puesto fats50 con un fin comercial, yo tuve creo 2001 y 2007 preciosas
Posted

Estan muy buenas y ese es el mejor color. Trastes vintage a mi no me gustan para nada, los esquivo. 

Tengo una 2011 que aun no venian con fat 50, un amigo tiene una 2012, la probamos juntas y no encontramos diferencia en el sonido...

Posted

Tengo dos una maple y una rosewood las dos 2012 con fat 50. Lejos pero lejos la mejor am. Std de los ultimos años. Te la recomiendo. Yo no las largo mas.

Yo deje ir una por una Avri, por lo unico que valia la pena!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Posted

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk[/quote

y como te resulta la cuestión de los trastes?

Posted

Un gran amigo tiene una Strato Am Std, creo, 2010. Trastiera de maple, MUY cómoda, la terminación 10 pts y tiene un audio a strato hermoso. Si te ofrecieron una no creo que le pifies.

Suerte!

Posted

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk[/quote

y como te resulta la cuestión de los trastes?

Aclaro de entrada no soy muy conocedor de trastes y radios, yo califico en comoda o no comoda. Y esta resulta apenas mas ligero el mango, me calza mejor los dedos chorizo... al tocar criolla el radio no me jode en lo mas minimo, quizas en las estiradas hay que tener mas cuidado. El cambio fue para mejor sin ninguna duda.

Lo unico que me da miedo es que soy de pisar fuerte, hay que ver cuanto duran los trastes sin marcarse, la viola es una del 97 y los tiene impecables todavia.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Posted (edited)

Si buscas sonidos strato clásico yo iría por una road worn por esa plata , si para vos el radio 7.25 te es incomodo anda por la std (la avri65 que probaste en casa tiene radio 725.)

@@stratomatic El radio 9,25 es el que tengo en la tele y me resulta muy cómodo que es el mismo que trae la standard.. De las AVRI lo que mas me molesta son los trastes finitos. Entiendo que se pueden reentrastar pero es una tonelada de tarasca.

Edited by Felipe L.