Jump to content
nahu

¿La trilogía de Charly?

Recommended Posts

@@nahu No es ninguna metáfora, se cagaba encima.

Técnicos que aburaban en Panda, no vamos a dar nombres, se sorprendieron de lo mal que estaba en esa época y lo imitaban con algunas frases: "¡que pasa que no suena!", cuando se ponía impaciente y quería escuchar lo que tocaba, y "uy, me cagué" lo cual le pasó en dos oportunidades.

Aunque yo siempre digo que con los genios tenés que aguantarte el combo de sus facetas personales: veo cierta lógica en que tipos tan talentosos y tan fuera de lo común en lo suyo, tiendan a desbordes en otros aspectos de su vida.

Para 1987 ya tenías mucho más consolidados (de vuelta) a Miguel Abuelo, a Sumo, Los Redondos con masividad... Fito y Ciudad de pobres corazones... Soda, etc

@@Leo Felipelli Medio off topic, pero ¿que fue de esa época? Había de todo: rock, pop, latino, fusión, punk, heavy, funk, ska, reggae, todo de mucha calidad.

Tenías para elegir, Riff, V8, Violadores, La Torre todas icónicas. Por otra parte Soda Stereo, Spinetta Jade, Charly-Seru, Los Abuelos, Soda, Fito Paez, Virus, Ratones, Redondos, Pericos, Cadillacs, Mateos. También tenía mucha fuerza el folk, con Gieco, Miguel Cantilo, Baglietto. Y podían estar todas juntas en un evento, como BA Rock 82.

Peco de omisión con Lerner, Porchetto, etc.

Hoy no veo la diversidad y creatividad que había antes en las bandas mas masivas...

Para mi lo que pasa con Piano Bar es que es mucho más escuchable. Soy fan de Charly y en mi opinion es eso. Imaginate que estas copiando musica a algun medio, que tenes poco espacio y tenes que descartar algunos temas... de Piano Bar es dificil...

El unplugged es aucinante. Solo Charly puede hacer sonar a una Barbie como un instrumento mas.

Debe tener la mejor y más auténtica versión de Viernes 3 AM jamás hecha. 

Es desgarradora

Gracias por este topic. Piano Bar es un discazo pero Clics Modernos me parece aún superior. Parte de la religión es algo indescriptible y no lo veo para nada menospreciado. Si veo menospreciado a Filosofía barata que es un disco que me encanta y escucho mucho: siempre puedes olvidar en ocasiones me hace llorar. Charly en filosofía barata saca belleza de lo simple, tiene menos parafernalia armónica pero es una joya en mi opinión.

La semana pasada empecé a digerir que en algún momento no lo tendremos más y me angustié. Para mí y en mi humilde opinión será la pérdida más grande para la música popular que sufra el país, junto con la de Piazzolla.

Edited by fetiracing

Seré un raro... igual hay muchos discos de charly que me parecen increibles, pero no se por qué mi disco preferido es Tango 4. Es más, siento que a Charly le gustó tanto algunas canciones que al final del disco estan las canciones sin los track de voces. 

Seré un raro... igual hay muchos discos de charly que me parecen increibles, pero no se por qué mi disco preferido es Tango 4. Es más, siento que a Charly le gustó tanto algunas canciones que al final del disco estan las canciones sin los track de voces. 

Si esta buenísimo!

Respecto a la cuestion planteada originalmente entiendo que se los engloba en una trilogia por su proximidad de edicion (1982-1983-1984) siendo que "Parte de la Religion" ya es de 1987.

Alguien se acuerda de "Desde las sombras a tu corazon"?.(del programa de Tato Bores Good Show).

Tengo el CD original de ese programa!

Tango 4 es terrible discazo, lo gaste de tanto escucharlo.