lucasq Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 hola, soy guitarrista y estaria en la busca de un nuevo ampli. lo que a mi me gustaria es un valvular pero no se cual de estos dos me convendrian, mis influencias son: jimi hendrix, page, claton (cream). lo que busco en el ampli es potencia y que tenga un buen sonido, lo que mas me importa a mi es la distorsion aunque tambien me gustaria que clean suene mas o menos bien, ustedes que me recomendarian? Quote
Doyrauch Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Tengo un class 5 y un ac15, no son iguales, pero tengo comparado ese sonido vox vs Marshall, a mi me gusta más el Vox, el limpio sobre todo, y la distor, lo haces llegar con uno o dos overdrive. Pero es muy relativo y subjetivo, lo mejor, con tu guitarra probar los dos. Y si es posible, palo a palo Quote
Dani 23 Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 No probé él ac 30 pero tuve él Dsl 40 y es un hermoso ampli muy buenos limpios y él canal crunch es terrible !! Quote
Doyrauch Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Siempre quite un Marshall valvular, y el día que lo tuve, preferi el vox. Cosas que pasan Quote
Juanyaca Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Nunca probé el Vox pero tengo un dsl40 y tanto el clean como el crunch a mi gusto están buenísimos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Ivan Malina Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Al revés. He probado el ac30cc2 pero no el dsl40. El vox en sonidos low gain mata. Lo que si es pesadisimo. Olvidate de llevarlo y traerlo de aqui para allá. Quote
NF404 Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Los 2 son roperos. Por tu descripción diría que pruebes un Marshall. Quote
Koko Juan Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 El clean del vox esta bueno.. pero me quedo toda la vida con el dsl Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk Quote
jorks88 Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Chizzo de la Renga en despedazados por mil partes uso una Sg standard y un Vox Ac30 y en ese CD cambio el sonido de la renga de ahi en mas. Si no lo tenes tan presente pegale una escuchada Quote
Theostrat Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 El ac 30 es muy pero muy pesado! Es una variable a tener en cuenta. Quote
el_que_golpea Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 una sx con unos ds y salis arando. ahhhrrrrrrre que no era un thread de violas. Quote
MartinB Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Ambos son pesadísimos, yo personalmente me quedo con el DSL a un ac30 moderno. Quote
BelaC'DowN Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Probalos, probalos, probalos. Así de sencillo. Y con tu viola, sólo vos sabes que sonido-tono-calidez querés. Yo cuando compré mi ampli (AC15), probé marshall, buggera, blackstar (fender no probé sólo porque no quería). Por ahí quién te dice y tu oído se enamora de algo que tus ojos no le daban ni bolilla ;-) Despues nos contas tu decisión Quote
Ariel T Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Tenes en cuenta lo que pesan... salir a tocar con un ac30 es un dolor de huevos! Quote
Doyrauch Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Probalos, probalos, probalos. Así de sencillo. Y con tu viola, sólo vos sabes que sonido-tono-calidez querés. Yo cuando compré mi ampli (AC15), probé marshall, buggera, blackstar (fender no probé sólo porque no quería). Por ahí quién te dice y tu oído se enamora de algo que tus ojos no le daban ni bolilla ;-) Despues nos contas tu decisión Segual, antes del vox eestaba re caliente con un orange, me prestaron el dual terror, estaba bueno, pero no era uhaaaa, y lo use en ensayo y recital, bient testeado el orange. Cuando enchufe al AC15 fue amor a primer sonido, termine en la casa de musica enchufando mis dos guitarras, con TODO al palo, el master y el del canal, increiblemente los de la casa (Gente de Tandil) no me dijeron nada, gente gaucha. Y a mi, de facha, los vox no me gustan por eso hay que probar, como dijo BelaC´DowN (nick rebuscado si los hay) Quote
Ruben42 Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 El AC30 es más pesado que el DSL El AC30 tiene mejor clean. El DSL tiene mejor crunch, por el simple hecho de que lo logras a bajo volumen. El AC30 tiene un excelente crunch, pero si le das bajo volumen, suena medio pinchado. A buen volumen, el crunch del Vox es mortal. El DSL requiere de cambio de parlante para sonar "como corresponde". El Vox no requiere de nada. Ya suena excelente así como viene. El DSL tiene un solo parlante. El Vox dos. El DSL es de dos canales. El Vox es monocanal, pero con una caja A/B/Y podes usar el "normal", o el "top Boost", o ambos. Los audios no son parecidos, por lo que requiere de que los pruebes para sacarte la duda. Ambos suenan muy fuertes, pero el DSL tiene mayor de margen de volumen limpio. El DSL tiene más opciones de audios sin requerir de nada extra. El Vox requiere de pedales para obtener mas gain. Quote
nacho323 Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Hola, cualquiera de los dos no te va a dejar insatisfecho, yo personalmente tengo el dsl 40 y como mejora le cambie el parlante por un V 30 y cambia mucho para bien ( con el parlante de stock zafa muy bien pero...) lo que si quedo mas pesado a un. es un ataud! pero te vuela la peluca! ninguno de los dos son amplis que van a sonar como se debe a poco volumen. Suerte Quote
Maexchen Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Si vas a buscar el clásico sonido Marshall, tene en cuenta que sólo lo vas a encontrar en amplis de 50w para arriba. Los dsl40, class 5, son lindos amplis pero no son una buena referencia de ese tono británico tan clásico. Quote
BelaC'DowN Posted September 4, 2017 Posted September 4, 2017 hay que probar, como dijo BelaC´DowN (nick rebuscado si los hay) :mrgreen: :mrgreen: Quote
MasterOfSweepPicking Posted September 4, 2017 Posted September 4, 2017 Si vas a buscar el clásico sonido Marshall, tene en cuenta que sólo lo vas a encontrar en amplis de 50w para arriba. Los dsl40, class 5, son lindos amplis pero no son una buena referencia de ese tono británico tan clásico. La verdad que nadie quiere escuchar. Quote
predatore2005 Posted May 28, 2018 Posted May 28, 2018 En 2/9/2017 a las 0:24, Theostrat dijo: El ac 30 es muy pero muy pesado! Es una variable a tener en cuenta. coincido 100% es pesadisimo de trasladar. Quote
Juanse Trujillo Posted May 28, 2018 Posted May 28, 2018 (edited) Vox Ac30 toda la vida... Vale la pena bancarse su peso ? Yo tengo uno que compré en el foro: me vino con ruedas (fundamentales), y 4 válvulas JJ en la potencia (trae Sovtek en el pre). Además, hace poco le puse un Celestion V30 y cambió totalmente su sonido para mejor. Obviamente, era lo que buscaba. Hoy en día puedo decir que estoy recontra contento con el equipo que tengo. Y no me parece "intransportable" como dicen muchos, es un combo 2x12... Qué tanto? Edited May 28, 2018 by Juanse Trujillo Quote
Recommended Posts