Deidolon Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Me arme una Mustang con P-90 igual a este modelo con partes de Warmoth. Ya es un dolor de bolas conseguir los switch, tremolo y puente (que es otro tema, porque el puente que se consigue de Mustang viene con radio 7.5" y el mango warmoth es de 10"). Bueno, me hice un pickguard a mano, quedo horrible, por eso prefiero directamente que alguien que sepa me lo haga. Saben quien hace eso?? alguien se ofrece?? Saludos Quote
Reptilio Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Una empresa que si mal no recuerdo se llama music accesorios hacen a medida Estan en Once. Quote
Rodrigo Andres Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Pick This sé que hacen algunos, pero desconozco si hacen el que necesitas vos. Quote
LC77 Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Nah!!! Te hiciste una guitarra mira si no vas a poder con el pickguard!!!!!!!!! Hacelo en papel, bah imprimilo y pegalo arriba de la plancha, lo cortas con caladora manual o electrica y despues lo vas llevando con trincheta. Quote
Fenders Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 como es eso de que el puente viene de distinto radio? xxx: no alcanzan los tornillos de las selletas para que queden parejas a un mango de radio 10? Quote
Deidolon Posted September 2, 2017 Author Posted September 2, 2017 Una empresa que si mal no recuerdo se llama music accesorios hacen a medida Estan en Once. Pick This sé que hacen algunos, pero desconozco si hacen el que necesitas vos. Ahi les mande las consultas a ambos...gracias. Nah!!! Te hiciste una guitarra mira si no vas a poder con el pickguard!!!!!!!!! Hacelo en papel, bah imprimilo y pegalo arriba de la plancha, lo cortas con caladora manual o electrica y despues lo vas llevando con trincheta. Jajaja, es que me hice uno!!! Y quedo horrible. Por eso, busco uno que sepa!!! como es eso de que el puente viene de distinto radio? xxx: no alcanzan los tornillos de las selletas para que queden parejas a un mango de radio 10? Bien. Vamos por partes. Puente de mustang origina, fijate que se nota claramente el radio marcado. Cuando puse este puente, las cuerdas del medio quedaban muy altas, justamente porque el mango es bastante mas plano. Bueno, que hice?? Consegui un puente de mustang moderno, que es un puente de jazzmaster pero sin estriado, con solo una ranura para las cuerdas y evitar que se salten de su lugar. Pero como toda offset, tiene ese maravilloso encanto de que te tiembla todo. Los resortes, las cuerdas tocan los tornillos, es complicado. Quote
Antonio Fracchia Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 @@deidolon Conseguite un mastery bridge! Y ya que estás en la joda de hacer el pickguard a medida, cambiale esos switches horribles e incómodos por una selectora de tres posiciones. Quote
Deidolon Posted September 2, 2017 Author Posted September 2, 2017 @@deidolon Conseguite un mastery bridge! Y ya que estás en la joda de hacer el pickguard a medida, cambiale esos switches horribles e incómodos por una selectora de tres posiciones. Jajajaja...Si lo se, lo estoy considerando. Encima ando con ganas de hacer algo megaloco con una jazzmaster y me tira atras el puente. Tuve una jaguar y le puse 0.11 y me parecio demasiado para mis dedos (uno de los dedos lo tuve fracturado y me quedo medio sensible) Por ahora, los switch se quedan aunque tambien me estan dando problemas, porque pongo el switch y en una de las posiciones no me suena!!! (parece ser que se rompio). Voy a ver cuanto vale la pena realmente tener esa opcion de poner en paralelo o serie los mics. Quote
Lucho Marino Posted September 10, 2017 Posted September 10, 2017 y si le cambias el radio al mango? me parece que de todo... el menor dolor de huevos Pickthis hace a medida, te sugiero que lo hagas en papel y te lo escaneen, unos genios para esas cosas. Quote
Recommended Posts