Jayce Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Acá les dejo info al respecto, hay para todos los gustos y colores. https://blog.andertons.co.uk/guitars/gibson-2018-guitars-announced Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Quote
aenima Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 No entiendo como se ajusta la altura de los mics en las HP Quote
aenima Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 No entiendo como se ajusta la altura de los mics en las HP Ya encontre la respuesta Quote
Erradicador Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Que vuelvan a hacer los modelos como en los 90 y dejen de dar vueltas con esos colores o cositas pedorras como sacar los marcos de los mics. Lp classic con p90. :mad: Ponele otro nombre como lp 56 o algo asi lcdtm! :mrgreen: Quote
Patricio73 Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Con razón tiene problemas financieros, despidan al pelotudo de marketing por favor Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 1, 2017 Moderador Jefe Posted September 1, 2017 Con razón tiene problemas financieros, despidan al pelotudo de marketing por favor Tal cual! @@Patricio73 Quote
zoso666 Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Con razón tiene problemas financieros, despidan al pelotudo de marketing por favor Jajaja que genio! Me gustan que hagan cosas nuevas, mientras realmente aporte al tacto, audio o contruccion, que sigan innovando (o choreando y mejorando que xxx es válido). Quote
romanzote Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Que desnuda se las ve, más aún sin el "cosito" que está a la vuelta de la selectora, por que no pueden hacer una gibson que parezca una gibson a un precio que no sea descabellado? Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 1, 2017 Moderador Jefe Posted September 1, 2017 Ya encontre la respuesta Juro que necesite googlearlo y verlo por mi mismo, porque pense que era una p**a joda...!! Quote
Juan Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 @@Patricio73 no hay poronga que te venga bien, si tiene muchas tetas, le falta traste, es chueca, etc. Gibson hace desde la true historic pegada con hide glue, hasta esas cosas modernas para los que piden innovacion, en el medio 20 modelos de Les Paul para ponerte un ejemplo. Yacochucha, la mejor bodega del pais, cuyo enologo es el frances Michel Roland, hace 3 modelos de vino: Yacochuya, San Pedo de Yacochuya y Coquena, si no te gusta alguno, comprate un termidor. Yo al que no comprendo de Gibson es al polaco que es el CEO, para que corno saca 100 millones de modelos distintos, tan parecidos, parece un negocio de cosmeticos de mujer con tantos productos. Gibson en 1957 hizo la Les Paul color goldtop, no habia otro color mas para elegir, despues en el 58 la hizo sunburst, todas con el mismo rojo y el mismo amarillo, en 1959 hizo la sunburst con un solo color, pero con maple flameado. Quote
FABRUSS Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 A la firebird le cambiaron sus legendarias clavijas...el barco Gibson se hunde muchachos!! Quote
danimacc Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Me encantó la SG Special con Pickguard grande. De las Paulas Classic me gusta la Gold Top pero ni a palos con esos P90. Quote
foxstereo Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 (edited) No creo que estén tan errados los de marketing. Hace un tiempo discutíamos en el post de "Gibson en quiebra..." que se quedo en el tiempo y no innovó, también hablábamos de que el guitarrista moderno ya no consume igual que antes porque no hay guitar heroes como en los 70, 80 y 90. No se pusieron a pensar, mal que me pese y NOS pese, que Gibson hizo estudios de marketing y al guitarrista moderno le gusta justamente esto que vemos? No me mal interpreten, no me va ni ahí la línea HP, me parece que exceso de modelos no mejora en calidad sino en cantidad. Pero sin embargo veo que las cosas van para ese lado. Como en su momento con las M2 para aquellos que por un súper precio podían gozar de un Gibson en la pala. Es para pensar... Edited September 1, 2017 by foxstereo Quote
aenima Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Yo no las compraria nunca, pero me parece que las HP de este año es el mejor "intento" de Gibson de competir con guitarras modernas. Sacando el detalle que las perillas me parecen horribles y no entiendo el porque siguen insistiendo con el G Force (o como se llame ahora). Quote
FABRUSS Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 En cualquier momentos se mudan a china.. Quote
eze79 Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Seamos justos, para diseño clásico (que por cierto son las que más me gustan) están las Traditional. La honeyburst está mortal. Las Standard HP no me gustaron, pero está bien que haya innovación Quote
GabrielGL Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Me desvela la Gibson Les Paul Tribute plain top :S Quote
Rodrigo Andres Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Ahi la más fiera hdp, es esa SG color "salmón" o como sea que se llame ese color. Quote
Moderador Rolo Posted September 1, 2017 Moderador Posted September 1, 2017 Desde que salió hace unos años la SG Tribute con minihumbuckers me encantó... Me sigue gustando aunque le cambien el nombre. Quote
eze79 Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 (edited) https://m.youtube.com/watch?v=sJ2_uIR8yNs Ahí las muestran en un video de Musician's Friend Edited September 1, 2017 by eze79 Quote
MartinBlue Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Me gusta la traditional (por lo menos hay una LP que luce como una lp en toda la gama), la classic con p90 y la studio con binding. Las otras son más feas que vomitar para arriba Quote
sonorafilms Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Que hermosa la firebird studio con P90s Quote
intruder Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Pero che no hay poronga que les venga bien che... Para mi lo que les falta es una Les Paul DC como las Tak Matsumoku. No igual pero con doble cut. Con tapas flamedas y plain en los colores clásicos honey tobaco etc . Como para tener algo diferente. Quote
intruder Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 (edited) Algo asi pero diferente. Rediseñada. Edited September 1, 2017 by intruder Quote
Recommended Posts