Huaiqui Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Hola a todos... antes de hacer una cagada vengo a preguntar: Como bien dice el título, voy a hacer apantallado a la viola y ya tengo elnpapel aluminio... lo que no se es qué pegamento usar? Le iba a mandar con poxipol pero pregunto mejor si hay otra cosa menos nociva para la viola. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Quote
LeBert Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 "Papel aluminio" y "Qué pegamento usar" en el mismo planteo anticipan desastre. Si no querés complicarte con el tema de pintura y querés hacer algo sencillo y fácilmente reversible para ver si anda, pasá por una zinguería y comprá cinta adhesiva de aluminio, que se vende por metro (yo pagué 10 pe el metro, no sé cuánto te saldrá a vos). Con menos de 100 pesos y algo de paciencia lo hacés. A la cinta la volás así nomás si no te gusta, y lo arreglás fácil si se rompiera. Es de estas así: Quote
Melomana Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Otro voto para la cinta autoadhesiva. Hacé la prueba con un tester de que tenga continuidad en las zonas solapadas porque a veces el pegamento no permite el contacto y hay que hacer un pequeño doblés para que quede mejor. Saludos. Quote
ARMORAX Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Yo lo hice con plasticola que lleva mi nene a la escuela y papel aluminio de cocina y ni un drama... (esa blanca parecida a la cola de carpintero)... Matenme... Quote
NF404 Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm Quote
Huaiqui Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 "Papel aluminio" y "Qué pegamento usar" en el mismo planteo anticipan desastre. Si no querés complicarte con el tema de pintura y querés hacer algo sencillo y fácilmente reversible para ver si anda, pasá por una zinguería y comprá cinta adhesiva de aluminio, que se vende por metro (yo pagué 10 pe el metro, no sé cuánto te saldrá a vos). Con menos de 100 pesos y algo de paciencia lo hacés. A la cinta la volás así nomás si no te gusta, y lo arreglás fácil si se rompiera. Es de estas así: No.... ya la estuve buscando aca y no la conseguí. ... queria hacerlo con esa pero no me va a quedar otra que comprarla por ML. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Quote
Melomana Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 @@Huaiqui También se consigue en casas de sanitarios porque se usa como aislante de cañerías. Quote
Huaiqui Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 @@Huaiqui También se consigue en casas de sanitarios porque se usa como aislante de cañerías.Buenisimo. Salgo del laburo y paso a ver... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Quote
Huaiqui Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 Jajaja se agradece el gesto de todas formas.. yo sé que en algún lado tengo un frasco de pintura conductiva de plata que compre para reparar el desempañador del auto pero no se donde la deje... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Quote
Alepav Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 La pintura de plata es carísima y en las cantidades que viene no te va a alcanzar ni para empezar. En ML se vende pintura conductiva que hace Mariano Maese, Es muy buena, recomiendo compres el diluyente tambien, es muy espesa. El aluminio autoadhesivo, se consigue en casas de materiales sanitarios. Sinó el aluminio que tenés con algo que no sea demasiado fuerte. Puede ser PLasticola como te dijeron, yo usé Suprabond o Poxiran sin problemas. Asegurate de que toda la jaula tenga conductividad a masa. Quote
Huaiqui Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 (edited) No se hable más!!! voy a comprar esto, me encantoooo!!! https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_621537-MLA25810621326_072017-OD.webp Edited September 1, 2017 by Huaiqui Quote
Colgadodeunarama Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Pa' que se vea la imagen de arriba Quote
Recommended Posts