Silent Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Buenas! Hice un cover de la banda francesa de death-prog Adagio, salvo las voces y la edición de video hice todo yo, espero les cope: http://www.youtube.com/watch?v=uuN4xCCVcWw Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Qué pedazo de laburo. Muy bueno Silent. Quién hizo las teclas??? Aguante Ibanez !! Pd. Qué loco está tu vocalista...jaja Quote
Silent Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 @@Diego Morales Roccuzzo las teclas, las cuerdas, el bajo y la bata son midi. Y si, Luc es un terrible personaje, se canta todo además, pero te hace morir de risa :mrgreen: Gracias! Y aguante Ibanez \m/ son una 350 dxz con un JB y un Jazz y la otra una premium 927qmz con los mics de fábrica, que son Ibz/DiMarzio. Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Altas ametralladoras... muy bien che. Copado. Qué lindas son las premium. Quote
Silent Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 Si tal cual! El video no le hace justicia la verdad (primera vez que me filmo y quedó medio choto/así nomás). En el club de Ibanez había puesto alguna foto creo. Quote
MartinMoyan0 Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Muy Grosso!!! La proxima avisame y me sumo jajaja me re copo el video! Quote
Silent Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 Muy Grosso!!! La proxima avisame y me sumo jajaja me re copo el video! Tincho genio! Ahora busco una que tenga un solo jodido total lo tocás vos :mrgreen: Veo con Luc qué podemos hacer y te chiflo, un abrazo y gracias por comentar! Quote
Lucas Conforti Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Muy bueno viejas. Tremendo disco Quote
Silent Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 Gracias Lucas, si el Underworld es zarpado disco, igual soy medio fanboy de Stephan así que no puedo opinar mucho, para mi todos los discos la rompen y los dos solistas lo mismo :mrgreen: Quote
Recommended Posts