800xm Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Buenas gente! Perdonen mi ignorancia. Hace un tiempo estoy analizando el cambio a un rig como el que usa Ariel Pozzo actualmente(es un capo). Dos preguntas! La principal, estuve viendo en el canal de Kairon, que el conecta la Headbrush a un AMT S-11B, para que? es como facilitar el laburo del sonidista enviando una señal pre amplificada? o lo usas en vez de los imp y cabs. Y la segunda, que da para debate. Al final se quedo con la Headbrush? xxx la Helix no le termino de cerrar o simplemente por el hecho de que tiene spillover. La verdad que por precio estaría bueno que la headbrush sea mejor, pero en su demo de ambas, me pareció que el sonido de la helix era un poco mas realista. Bueno desde ya muchas gracias Quote
EduZeius Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 lo tiene por si se le cuelga la headrush , pueda seguir tocando con ese, es un backup Quote
Moderador Trevor Posted August 31, 2017 Moderador Posted August 31, 2017 @@800xm y si le preguntas directamente??? @ pozzo seredictz es buena onda normalmente y no duda en contestar!! Quote
Ricardo Mattolini Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 @@800xm y si le preguntas directamente??? @ pozzo seredictz es buena onda normalmente y no duda en contestar!! @@Tanoloko @@800xm a mí me contestó en otro thread..es como te dijeron para backup.lo tiene apagado.saludos. Quote
ESCARAMUJO Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 (edited) Por posible cuelgue... Edited September 1, 2017 by ESCARAMUJO Quote
fimax Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 (edited) En realidad, por lo que me ha contado gente allegadisima a sus vecinos... Tiene la Headbrush por si le palma el AMT. Pero ojo.. De esto a nadie, eh!? :ph34r: Edited September 1, 2017 by fimax Quote
800xm Posted September 1, 2017 Author Posted September 1, 2017 Muchas gracias a todos por contestar! Es bueno saberlo. Realmente estos rigs como helix, ax8 y la head bancan bastante Quote
albinstromber Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 La headbrush la usa para cepillarse la cabeza. Quote
EBrunetti Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 Para viajar en el tiempo. Tira 1,21 gigavatios clavados. Quote
un_recuerdo Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 La headbrush la usa para cepillarse la cabeza. Jajajjaja Quote
GabrielGL Posted September 2, 2017 Posted September 2, 2017 Con la AMT clava playback mientras se va al baño Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 2, 2017 Administrador Posted September 2, 2017 @@albinstromber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts