Patricio73 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 (edited) Hola, les queria comentar que el domingo vamos a estar presentandonos (si no llueve) con mi banda en el marco del ItuzainRock; quien quiera darse una vueltita para ver lo que hacemos, putearnos, decir que somos iguales que la berisso ya sabe... se da una vuelta por la plaza de ituzaingó. Y aca un poquito de lo que hacemos (es todo grabado de un ensayo en corte directo, o asi nos dijo el operador); el ep por ahora tiene que esperar: Los esperamos. Edited August 31, 2017 by Patricio73 Quote
Nico Lopez Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Hubieras aprovechado y lo metías en el post de Pomeeelooo.. :mrgreen: Jajaj, te jodo! Voy a tratar de pegarme una vuelta el domingo, y lo mejor para la rockeada!! Quote
Ruedas de Metal Posted September 1, 2017 Posted September 1, 2017 (edited) Callejeros, La Beriso, Pier. escucho en tu tema eso. Se nota al toque que vienen por ahí. No es mi onda, pero obviamente les deseo lo mejor. Edited September 1, 2017 by Ruedas de Metal Quote
Patricio73 Posted September 16, 2017 Author Posted September 16, 2017 Señores, mañana a partir de las 15hs en la plaza de ituzaingó, están todos invitados!! Quote
Matias Arrignon Posted September 16, 2017 Posted September 16, 2017 Bien ahi!! Hay que tocar y tocar! Metan fechas nomás! Éxitos!! Quote
Patricio73 Posted September 18, 2017 Author Posted September 18, 2017 Bueno, avanzamos a semifinales. Entramos por la ventana de suplentes de otra banda que no pudo participar, estamos de racha :mrgreen: Si quieren ver el show de ayer lo pueden ver en: https://www.facebook.com/elchiflernr/videos/835845266574983/ Quote
Pomelo Posted September 18, 2017 Posted September 18, 2017 @@Patricio73 está noche cuando llego a casa y lo veo. Que buen nombre Ituzainrock jajja me hace a cortar al Nogoyork de @@sjcronchi (aclaro que vive en Nogoyá, así se entiende el chiste) Quote
Patricio73 Posted September 18, 2017 Author Posted September 18, 2017 @@Patricio73 está noche cuando llego a casa y lo veo. Que buen nombre Ituzainrock jajja me hace a cortar al Nogoyork de @@sjcronchi (aclaro que vive en Nogoyá, así se entiende el chiste) Hay uno mejor y es el "Socorrock" (posta) jaja. Quote
Patricio73 Posted October 7, 2017 Author Posted October 7, 2017 Este domiingo vamos por el pase a la final, los esperamos. Quote
stratomatic Posted October 7, 2017 Posted October 7, 2017 Que barbaro el escritorio llego al rock :mrgreen: Suerte mañana papá!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2017 Administrador Posted October 7, 2017 Me mata el afiche con la viola para zurdos y el plug que sale del botón de la correa Quote
Patricio73 Posted October 8, 2017 Author Posted October 8, 2017 Me mata el afiche con la viola para zurdos y el plug que sale del botón de la correa Ehhhh? Jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Recommended Posts