Jump to content

Problema con echohead

Maxi Frini

Recommended Posts

Qué tal gente. Les hago una consulta: tengo un Marshall Echohead, y me surgió una duda. Teóricamente, al conectar el pedal en la salida derecha, debería hacer un spillover (si no me equivoco es que las repeticiones sigan aunque el efecto este apagado, y que decaigan naturalmente, al menos eso dice el manual). La cuestión es que al conectarlo en esa salida, la guitarra sigue sonando, pero al prender el efecto, no tengo ningún tipo de delay. Cabe aclarar que el pedal lo compré usado, hace un tiempo.. No sé si esto será un problema del circuito o si de alguna forma lo estoy usando mal. Cualquier aclaración que me puedan hacer, se los agradezco. :wink:

A ver la salida 1/ Left lo que hace es que vosal apagar el efecto, las repeticiones cesan abruptamente en cambio en la salida 2/right se van perdiendo naturalmente. onda estando en esta ultima salida si vos en el modo analogo o el hi-fi y pones el time y el feedback al taco el sonido queda "tipo sampleado"(no queda muy fiel a lo que tocas sino que queda medio modulado) y vos al apagarlo el sonido ese queda y podes tocar algo arriba. Proba hacerlo de lo contrario el problema es tu pedal

Estas seguro de que el spill-over no funciona solo en stereo en este pedal, o sea con las dos salidas conectadas???.

Porque yo tengo un Reflector (reverb) y un Regenerator (modulaciones) de Marshall, ambos con salida stereo y en ninguno me funca el spill-over con la conexion simple, o quizá no es tan perceptible en estos efectos, aunque la reverb se debería notar bastante.

Nunca probé la conexión stereo, pero fijáte eso.

Saludos!!!!!!!

Estas seguro de que el spill-over no funciona solo en stereo en este pedal, o sea con las dos salidas conectadas???...

Saludos!!!!!!!

si ,aca tengo el mío con un solo cable al ampli ( en la out2) y funciona el spill over.

Concuerdo con Jorge; muchas veces lo uso con la salida estereo y el pedal funciona joya, o sea el efecto decae paulatinamente. Debe ser algun defecto que tiene ese pedal!

Mandalo a hacer ver; porque esta bueno usarlo asi y mas si tenes 2 amplis para conetar(yo no los tengo jeje) :D .

Saludos!!!

te cuento, yo tuve el pedal y un amigo lo tuvo 2 veces por algun que otro problemita. el mio hacia eso, sobre todo cuando le sacaba la electricidad y volvia a ponersela, fijate, suele quedar colgado, una vez que lo pones en un pedalboard, dejas todo conectado y no lo tocas mas no te lo vuelve a hacer, no tengo idea por que lo hace pero si estoy seguro que salta el problema cuando uno enchufa y desenchufa el pedal. Sé que no deberia ser asi, pero la realidad es que es un muy buen delay por el precio y la solucion no esta mas lejos de ponerlo en una tablita.

proba a ver si se te soluciona de esa manera. suerte, saludos y feliz año