Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Con mis ya 40 años y con muchos años de muchos esfuerzos y muchas restricciones, ahora en mejor situación decidí empezar a darme los gustos que durante años no pude.

Asi es como hace unos meses adquirí una american vintage 62, guitarra que mas deseaba tener. Ahora introduciendome en el tema principal me di un gran gusto.

Hace unos dos años decidi ir por mi sueño, empecé a pagar un plan para comprar el auto que mas me gustaba, ford focus.

Hace un par de meses salió la oportunidad de un crédito muyyyy bueno, porque lo queque aproveché y compre mi primer 0km, y no solo eso, sino que el que quería y el modelo que soñé y el martes me lo dieron. Un ford focus se plus 5p powershift, y mas feliz no puedo estar!

Me encanta, y como buen fan de los fierros ya sabia todo el equipamiento y prestaciones, incluso ya habia manejado un par, pero me sorprendió muy gratamente. Me encanta que es un auto muy seguro, con buena potencia, muy buen comportamiento dinámico, bien equipado.

Bueno no quiero aburrir mas, solo queria copartir mi placer, no por lo material, sino por el placer de cumplir sueños pendientes. Espero que todos puedan ir cumpliendo sus gustos, y sean felices, sin perder la objetividad que lo material son cosas que nos ayudan y nos entretiene,pero la felicidad y lo verdaderamente importante pasa por otro lado. Abrazo muchachos

Edited by leo vidal
Posted

Que bueno leo, te felicito por lograr los objetivos, pero por sobre todo por tener en claro que lo importante pasa por otro lado,que disfrutes mucho! un abrazo loco! 

Posted

Muchas gracias muchachos por la buena onda, es satisfactorio cumplirlos, y tambien es satisfactorio cuando lo transcurris,porque detrás delo que conte hay mucho esfuerzo. Muchos fines de semana trabajados. Madrugadas.

Por eso cuando leo a algunos que bajan una linea negativa cuando sube una guitarra "cara" como si a uno se la regalaran. Y la realidad que detras deeso en el 90% de los casos hay mucho sacrificio, nucho trabajo detrás

Posted

Felicitaciones! Que hermoso es ir cumpliendo de a uno los sueños y a veces mirar atrás,ver el camino recorrido y sonreír por saber que uno se lo ganó con esfuerzo y dedicación!!

Posted

Felicitaciones!!! se lo que se siente yo éste año despues de renegar durante años con autos del siglo pasado pude acceder a un lindo autito, no 0Km pero casi....y es un placer haberlo logrado después de tanto esfuerzo, los gustos hay que darselos en vida , lo mismo con las violas, disfrutalo mucho.

Posted

Gracias por la buena onda!!!! Que bueno juansic me alegro.

Matías si linda maquina, me sorprendió para bien el motor y las suspenciones

El 2.0 ese es hermoso! Ya el abterior andaba muy bien, este cob 170HP lo lleva barbaro!

Posted

Felicitaciones!!! se lo que se siente yo éste año despues de renegar durante años con autos del siglo pasado pude acceder a un lindo autito, no 0Km pero casi....y es un placer haberlo logrado después de tanto esfuerzo, los gustos hay que darselos en vida , lo mismo con las violas, disfrutalo mucho.

Grnde!! Muy bien, a disfrutar el auto, felicitaciones!

×
×
  • Create New...