Patricio73 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Bueno, estoy super contento con el laburo que hizo @ al reentrastar mi strato, si bien no tuve una colección de strats ni llegué a probar muchas creo que esta es la strato que me va a acompañar por toda la vida, la combinación rosewood + texas special matan mil. Taba tan contento que me puse a boludear un rato y salió esto, si notan mejoria en la técnica es gracias a las clases de @@Charly Lucena, llamenlo que no cobra caro! (y si me ven más flaco es gracias a la nutricionista a re loco (?) En fin, como dice el final del video, gracias por escuchar. P.D.: PROMETO, realmente PROMETO que antes de fin de año aprendo a usar la palanca de trémolo :mrgreen: Quote
Marianobros Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 @@Patricio73 suena lindo, como calificas el reentrastado que te hizo sergio del 1 al 10? si podes me pasas lo que te cobro por MP, tengo que reentrastar un mango fender del año del pedo y quiero llevarlo con alguien que me lo deje 10 puntos. Quote
Patricio73 Posted August 31, 2017 Author Posted August 31, 2017 @@Marianobros yo estoy conforme, aunque no lo puedo calificar porque es la primera vez que hago un laburo de esta índole. El precio en particular conmigo tuvo un descuento porque primero recoronamos los viejos y quedamos en que si no quedaba conforme el costo de esto iba bonificado en el reentrastado. Quote
Patricio73 Posted August 31, 2017 Author Posted August 31, 2017 Que tono de lpm!!!! Son los texas special, es como un auto automático... con un auto así cualquiera parece que sabe manejar :mrgreen: No dije pero la viola fue directo a la focus 2i4 y de ahi al reaper + bias fx. Quote
Charly Lucena Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 @@Patricio73 Felicitaciones, loco!!! Va a salir fuego de los dedos el 23/9!!! Mortal el tono Quote
Pomelo Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Suena genial pato! Que lindo tono le sacas a esa viola.. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 31, 2017 Moderador Posted August 31, 2017 Mortal loco! Muy bueno , felicitaciones por la tocada Me encanta cuando vas al mic del mango, sale un audio dulzón pero con pegada a la vez Excelente audio sacado a través del Bias Quote
Odontorocker Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Tengo un sombrero de paja y botas para la lluvia amarillas pampero si te sirve me chiflas! Suena lindo che! Pulgar arriba Quote
juancarlosguitarrita Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Che.. Cambiaste. Lo note! Capo! Vos y charles lucens Quote
Ruben42 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Excelente!! Y felicitaciones al maestro que te sacó adelante :razz: Quote
Alepav Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 (edited) Muy bien, suena linda! Que stratocaster es? Pareciera que tiene el radio bastante plano no? Edited August 31, 2017 by Alepav Quote
Nicolazz Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 que grosso, parece que Charly te saco el yeso! Quote
Moderador Trevor Posted August 31, 2017 Moderador Posted August 31, 2017 @@Patricio73 Felicitaciones loco!! Buen tono y mejor evolucion!! Quote
fetiracing Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Zarpado Pato, gran tono y muy lindo toque. Felicitaciones! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 31, 2017 Moderador Jefe Posted August 31, 2017 @@Patricio73 me gustó muchísimo el audio. Felicitaciones genio!!! Quote
Nico Lopez Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Excelente audio loco!! La headrush un poroto :mrgreen: Posta que estás tocando mucho mejor, te felicito! Quote
alamo77 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 (edited) No te escuche mucho pero algun que otro video con la strats sí y se nota mucho el progreso, congrats man. Entonces digamos que no lo cambiaste los trastes, solo coronación? O al final despues los cambiaste? Le mandaste 6100? Edited August 31, 2017 by alamo77 Quote
Patricio73 Posted August 31, 2017 Author Posted August 31, 2017 @@Alepav la viola es una Strato Collector Edition 62 (es una avri ""coleccionable"", el mango es algo similar al de una sg slimp tapper) @@alamo77 La viola primero la recoronamos y como no me convenció porque los strastes estaban matados reentrastamos (y de ahi la bonificación en el precio) Gracias a todos por la buena onda!! Quote
Zackox Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Muy bueno, que trastes le pusiste? En cuanto a la terminación de los trastes como la notas? Los bordes están redondeados y suaves a los costados? Estoy interesado en hacer el mismo cambio. Saludos! Quote
Patricio73 Posted August 31, 2017 Author Posted August 31, 2017 Gentes, este es el path que usé en el bias Los pedalitos salieron por el canal derecho en el "Silver tone", y la mezcla final la balancié con el mixer. Es realmente increible lo bien que suena este plugin. Quote
Patricio73 Posted August 31, 2017 Author Posted August 31, 2017 Muy bueno, que trastes le pusiste? En cuanto a la terminación de los trastes como la notas? Los bordes están redondeados y suaves a los costados? Estoy interesado en hacer el mismo cambio. Saludos! Sip, están muy bien; de todos modos hay que hacer un pequeño ajuste final que fue una cuestión más de gustos que de otra cosa. @@Nigrelli si podés contar vos detalles del laburo mucho mejor que yo que soy un ignorante en el tema. Quote
eze79 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 @@Patricio73 muy bueno! me gustó la ejecución, pero sobre todo el tono de esa strat, terrible!!! Cada día que pasa estoy más cerca de enamorarme para siempre de la strato,algo que pensé que jamás me iba a ocurrir Quote
Recommended Posts