Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 30, 2017 Administrador Posted August 30, 2017 Una persona compró una Strat 1965 original en una venta de garage. La pagó 150 dólares. Sí, una guitarra valuada entre 30,000 y 50,000 Dólares. Como sospechaba que pudiese ser falsa, al llegar a su casa chequeo el número de serie en Google. Así saltó que la guitarra había sido robada tres años atrás, y que era original. Que hizo esta persona? Llamó a su dueño original y se la devolvió. Vieron que no todo está perdido? http://www.mercurynews.com/2017/08/30/guitar-hero-how-stolen-1965-guitar-was-recovered/ Quote
jcportas Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 seguro que no todo esta perdido,hoy en un noticiero vi que un hombre sorteo su camioneta con la cual trabajaba para pagar la operacion de su mujer y el que se la gano se la devolvio ,paso aca en argemtina hoy ,gran gesto. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2017 Author Administrador Posted August 31, 2017 @@jcportas Totalmente… Genial que suceden estas cosas. Quote
Zeke Podesta Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Fender 1965... 150 dls. Me acaba de bajar la presion. Quote
danimacc Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Fender 1965... 150 dls. Me acaba de bajar la presion. No te hagas drama. Seguro que era una CBS. Quote
Pomelo Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Pero estaba maldita como la que pasó acá hace unos días? Quote
Jerónimo Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Que buena onda. Un fenómeno el tipo. seguro que no todo esta perdido,hoy en un noticiero vi que un hombre sorteo su camioneta con la cual trabajaba para pagar la operacion de su mujer y el que se la gano se la devolvio ,paso aca en argemtina hoy ,gran gesto. Ese lo ví hoy. Parecerá una boludes, quizás es la cercanía a los 30, pero a mí esas cosas (como tantas otras) me devuelven un poco la esperanza en el ser humano; en que no todo el mundo quiere cag@rse en todo y todos para salir adelante. Quote
adriramos93 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Hay miles de gestos hermosos de grandes personas todos los dias. Lo que pasa que los medios prefieren darle bola a otras cosas. Y nosotros, lamentablemente, consumimos esas cosas que nos dan y olvidamos todo lo demas Quote
alanortiz12 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 decime que el dueño legitimo le pago los 150 dlrs al flaco! Quote
willymmx Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Le pagó mil dólares, el doble de la recompensa que había ofrecido. Quote
Ariel T Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Hay miles de gestos hermosos de grandes personas todos los dias. Lo que pasa que los medios prefieren darle bola a otras cosas. Y nosotros, lamentablemente, consumimos esas cosas que nos dan y olvidamos todo lo demasCreo todo lo contrario... pasan tan poco que cuando pasa alguno los medios los ponen...Es más de cuantos de estos gestos somos testigos ? Quote
Asdiaz Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Otro ejemplo de que no todo esta perdido... Venezuela le ofreció a Estados Unidos 5 millones de dolares como ayuda para los damnificados por el temporal. Algo esta pasando en el mundo Quote
adriramos93 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Creo todo lo contrario... pasan tan poco que cuando pasa alguno los medios los ponen... Es más de cuantos de estos gestos somos testigos ? En mi colegio secundario todos los años se juntan camiones y camiones de donaciones que se las llevan a escuelitas rurales d misiones que no tienen ni para un par de zapatillas.Todos los años cada vez mas y mas cosas, entre ropa,medicamentos y alimentos para ayudar a los chicos de alla.De paso, se les hacen juegos y se los divierte un poco, para que se olviden aunque sea un poquito de lo mal que la pasan. Esto alguna vez salio siquiera en una radio?un diario?.Nunca.Y pasa todos los años (desde hace mas de 10) Otro caso. Un grupo amigo de payamedicos que todos los sábados van a hospitales a ver a los pibes enfermos que no le quedan mucho. Les sacan unaa sonrisa,y no cobran un mango. Sale en la tele?La radio?.Obvio que no, es preferible ver el quilombo de natacha jaitt con el mundo. Con mi novia y un grupo de ex compa de secundaria vamos 1 vez al mes a un hogar de niños de provincia a llevar caramelos y hacer actividades didácticas para los pibes que los cagaron a palos o los abandonaron y están luchandola solos. Aparecimos en algun programa?radio?No, ni nos interesa pertenecer a esas lacras. Y así algunos casos mas. Una lastima que te toque creer todo lo contrario Quote
J.BLUES Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Yo soy el fundador de un grupo de face de musicos zurdos, actualmente somos 2500 con juntadas trimestrales dondenla unica condicion es ser zurdo y traer tu guitarra a zapar con otros zurdos hace unos años a uno de los chicosque vendia por la pagina amarilla su gibson standard del 90 y pico lo estafaron y le robaron la viola,otro miembro la compro por otro lado y le devolvio la viola al enterarse como fue la secuencia en ese momento su legitimo dueño le regalo una sheraton y uno de sus Marshalls que bueno es conocer buena gente!!!! Quote
willymmx Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Los clubes de motos siempre hacen (y hacemos) solidarias de todo tipo, jardines, institutos especiales, garraham, lo que sea. Se hacen muchas cosas. Se viralizan las que llaman la atención y con la que un noticiero puede ocupar media hora. El del caso del peaje, porque era un poco creativo. Quote
J.BLUES Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 De las mejores fechas en las que toque fueron en clubs de motos parecen duros por fuera pero son puro corazon esos muchachos,te tratan como si fueras Purple!!! Son unos genios!!! Quote
lbdelt14 Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Se fumo un charuto. Yo soy muy bueno y soldario. Pero llego a encontrarme con ese pedazo de historia y me la RE quedo. Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote
Ariel T Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 En mi colegio secundario todos los años se juntan camiones y camiones de donaciones que se las llevan a escuelitas rurales d misiones que no tienen ni para un par de zapatillas.Todos los años cada vez mas y mas cosas, entre ropa,medicamentos y alimentos para ayudar a los chicos de alla.De paso, se les hacen juegos y se los divierte un poco, para que se olviden aunque sea un poquito de lo mal que la pasan. Esto alguna vez salio siquiera en una radio?un diario?.Nunca.Y pasa todos los años (desde hace mas de 10) Otro caso. Un grupo amigo de payamedicos que todos los sábados van a hospitales a ver a los pibes enfermos que no le quedan mucho. Les sacan unaa sonrisa,y no cobran un mango. Sale en la tele?La radio?.Obvio que no, es preferible ver el quilombo de natacha jaitt con el mundo. Con mi novia y un grupo de ex compa de secundaria vamos 1 vez al mes a un hogar de niños de provincia a llevar caramelos y hacer actividades didácticas para los pibes que los cagaron a palos o los abandonaron y están luchandola solos. Aparecimos en algun programa?radio?No, ni nos interesa pertenecer a esas lacras. Y así algunos casos mas. Una lastima que te toque creer todo lo contrario Vos lo dijiste... algunos casos más... cuando debería ser algo común y no llamativo... lo que me toque creer es indiferente... lástima es que haya gente que le falte salud educación recursos... Lo de lacras a los que salen en los medios no se... hay muchos de esos "lacras" que hacen lo mismo que vos... Quote
Silent Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 Otro caso. Un grupo amigo de payamedicos que todos los sábados van a hospitales a ver a los pibes enfermos que no le quedan mucho. Les sacan unaa sonrisa,y no cobran un mango. Sale en la tele?La radio?.Obvio que no, es preferible ver el quilombo de natacha jaitt con el mundo. Un amigo de capital anda en la misma, quien te dice en el mismo grupo de gente, un genio el pibe. Labura toda la semana al palo y los findes sale a hacer esta movida... Quote
CLOVERSO Posted August 31, 2017 Posted August 31, 2017 No te hagas drama. Seguro que era una CBS.Consulta...vos tenes una CBS...te podes comprar una CBS...o tu comentario es al aire?....Como todo topic uno desea aprender...siempre estan los que tocan de oido porque no llegan a la realidad ni con ayuda...pero quien dlce no sea tu caso y aprendemos. Quote
Recommended Posts