Jump to content

Yo, recomiendo... (Soft Guitarras)

Recommended Posts

Hola! bueno aca hay muchos que son entendidos en el tema Software, pero me voy a tomar el atrevimiento de recomendarles este VST, es el Guitar Combos de Native Instruments (los del Guitar Rig).

83849.jpg

Algunos ya lo mencionaron y la verdad que da muy buenos resultados, es recomendable para descargarlo si estas en una maquina con pocos recursos y no tenes ninguna distor o efecto para usar, (capaz una Notebook) agarras te metes en T! te descargas esto en un par de minutos y ya estas como para hacer algo desante y entendible. Tiene basicamente 3 tipos de amplis standard, Un Plexi, un Twin y un Vox AC, y muchos presets de cada uno incluyendo la opcion de guardar los tuyos. Los audios safan en general, tanto en los clean como los distorsionados.

IMHO es una buena opcion si no tenes muchos recursos ni tiempo como para instalar un Guitar Rig o Amplitube etc. Espero les sirva!

Hu mortal!!

Vos sabes que tenia un pentium 4 y todo me andaba joya, usaba el guitar waves y me encantaba,. Me compre un phenom y no pude hacer andar ninguno!! :o :o . creo que crea conflictos el asio con la placa Hd, que se yo.....

Asi que voy a ver que onda este y te cuento!