guille1251 Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Hola! bueno aca hay muchos que son entendidos en el tema Software, pero me voy a tomar el atrevimiento de recomendarles este VST, es el Guitar Combos de Native Instruments (los del Guitar Rig). Algunos ya lo mencionaron y la verdad que da muy buenos resultados, es recomendable para descargarlo si estas en una maquina con pocos recursos y no tenes ninguna distor o efecto para usar, (capaz una Notebook) agarras te metes en T! te descargas esto en un par de minutos y ya estas como para hacer algo desante y entendible. Tiene basicamente 3 tipos de amplis standard, Un Plexi, un Twin y un Vox AC, y muchos presets de cada uno incluyendo la opcion de guardar los tuyos. Los audios safan en general, tanto en los clean como los distorsionados. IMHO es una buena opcion si no tenes muchos recursos ni tiempo como para instalar un Guitar Rig o Amplitube etc. Espero les sirva! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Hu mortal!! Vos sabes que tenia un pentium 4 y todo me andaba joya, usaba el guitar waves y me encantaba,. Me compre un phenom y no pude hacer andar ninguno!! :o :o . creo que crea conflictos el asio con la placa Hd, que se yo..... Asi que voy a ver que onda este y te cuento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 si lejos el guitar combos del vox es lo que mas me gusto de todos los programitas junto con algun modelo del revalver SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts