Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy interesante. Gracias por la data! Digamos que usan la misma chapa y la ponen para un lado o para otro segun el mic que sea?

Posted

@@Ariel Pozzo Seredicz Ariel, tengo en casa 3 juegos de burstbuckers, uno de antiquities, uno de The Mule, 2 juegos de T Tops, ademas tengo unos 10 humbuckers que hice yo. Me fije y son todos necks, puede ser?  Adonde habran ido a parar todos los bridges correspondientes?

Posted

Yo para diferenciar entre un hum de mango o puente me fijo el largo del cable,si esta original siempre el del mango es mas largo que el otro.

Esto no lo sabia,gracias por el dato.

Posted (edited)

Esto no lo podes saber facil midiendo los ohm ? Si conoces los valores obviamente. Igualmente no es siempre que el de mayor ohm se usa para el Bridge? Esta claro que quizas no todos tenemos tester pero si algun amigo al cual le podamos preguntar . Me ha pasado con los mics suhr que uso , que los mido y listo .

Aclaro que no pude ver el video porque estoy en el laburo jaja

Edited by cai4651
Posted

Joya, yo tengo una forma mas facil que es ver que se pueda leer el logo gibson derecho, si cuando el logo esta derecho los tornillos arriba es neck, y si los tornillos quedan abajo es bridge.

Yo usaba esa tecnica! jaja