Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, recién me llego mi nueva tam 80, la verdad que una cañón. La pedí con dos cables extras para el loop, aun que no lo uso, el tema viene por otro lado. 

Muchas veces he podido tocar con dos amps, en algunas fechas compartidas había mas de un ampli y aprovechaba, le metía otro cable a la m9 y listo. Con la m5 también lo hice un par de veces, ya que así podía salir antes de las distorsiones a otro amp. Bien? 

Entonces la idea es usar los dos cables extras del loop para conectar el segundo output de la m9 y la m5. Mi duda es, que pasa cuando esas conexiones no se usen? La m9 y la m5 van a tener un plug conectado en el segundo output, pero nada conectado del otro extremo. Me explico? 

Aclaro que no uso efectos stereo, solo salgo por dos amplis con seteos diferentes de eq y gain. 

Gracias por la ayuda! 

Posted

Creo que no debería afectar en nada; pero de última, si llegase a joder algo, desconectás esos plugs de la m9 o la m5 y listo.

Lo peor que te puede pasar es que te quede un cablecito con un plug colgando...