Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estimados  como andan, nueva consulta de este inexperto guitarrista, esta vez surgió un cambio de sala de ensayo en donde no hay equipos, y como sólo cuento con un bello pero pequeño  Vox AC4 Blue me preguntaba qué convendrá más, si invertir en un nuevo ampli más amplio, o bien comprar una caja para sacar el sonido del vox por la misma. Por eso pido recomendaciones para ambas cosas, el grupo está formado por un bajo y contrabajo, un piano y o teclas, una batería, un viento ( clarinete o trompeta) y un guitarrista que toca muchas ritmicas y pocos solos, que vengo a ser yo. El tema es que cuando fuí con el vox solo morí bajo los demás instrumentos, por eso quiero buscar mas potencia aunque igual claidez de sonido  por no mucha plata. Gracias !

Posted

mira yo toqué en vivo en banda con un vox ac4. el problema radica es que perdes totalmente los limpios y si el batero toca muy fuerte te vas a quedar corto x más que le pongas una caja

comprate un equipo de no menos de 15 wats.

Posted

mira yo toqué en vivo en banda con un vox ac4. el problema radica es que perdes totalmente los limpios y si el batero toca muy fuerte te vas a quedar corto x más que le pongas una caja

comprate un equipo de no menos de 15 wats.

Posted

buscaria permutar por algun otro vox mas grande. Hay quien busca achicarse.

es mas comodo que sumar otra caja

Hola Jorge, más grande sería un Ac30 por ej?

Posted

Hay ac10. Ac15. Ac30. Ac30 2x12. Este es el que va/pesa. Yo lo uso igual. No es para tanto. A no ser que te la pases yendo de aca para alla... el peso y tamaño de cada modelo está en la web.