Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sinónimo de la marca durante muchos años.  Muchos usuarios  siguen insistiendo en esto mismo, pero, aún será así?

He leido en varios tópics  sobre la tranquilidad de la cadena . Bueno , los modelos Evo vuelven a la correa. Y a desplazar los arboles , con desconección de 2 cilindros.

hqdefault.jpg

Turbo de geometria variable. El más débil y problemático, con atascamientos de los alabes.+ un modulo eléctrico ( en vez de vacío) donde hay alta temperatura.

turbo-vt.jpg620x0_1_autohomecar__wKgH6FdOpSuAO4p9AAJ

Compresión 12,5:1 (aunque utiliza el ciclo Miller)

Bomba de agua a correa , en la parte trasera del motor :mad: , con gestión  electrónica.

2797897.jpg

Bomba de aceite variable-electronica

620x0_1_autohomecar__wKgFWldP36KARctNAAS

Intercooler agua-aire dentro del múltiple de admisión (una perdida, doblado de biela o sacarla por el costado del block)

dsc_1021_0.jpg?itok=u6r6B7oH

Más recubrimiento especial del cilindro, presión de 350 bar, etc.

volkswagen-audi-1-5-tsi-ea211-evo-2016-0

Posted

Para mí la caoba es mejor que el m...uh que boludo creí que era un foro de gear, le erré pal carajo... surprised  :mrgreen:

Nah, muy buena data...aguante la T4, el mejor utilitario del mundo  :cool:

Posted

Abaratando...

Este motor se para, cuando pones en punto muerto y vuelve a arrancar ( al menos esta diseñado para eso). Veremos, al tener turbo, si este aguanta estas fluctuaciones, o no, de la presión, ya que gira a más de 200.000 rpm . 

Posted

@@juan lujan si, mi auto hace eso también. Una poronga...en el tránsito te vuelve loco. Sirve por si te agarra un semáforo muy largo como los de USA...por suerte se puede desactivar. 

Por qué te vuelve loco? el mio no tiene start&stop pero pensé que era mucho más cómodo autoholding + start & stop que andar con el pie en el freno como un forro hasta que se ponga verde. 

• Administrador
Posted

@@Patricio73 el autohold lo uso siempre, lo mismo que el sistema que evita que se vaya para atrás en pendiente.

Pero el start/stop es una momia, en tránsito si te detenés 10 segundos se para, y al pisar el acelerador vuelve a arrancar, pero obviamente hasta que empieza a moverse tiene un delay de unos segundos...tiempo suficiente para que los de atrás te caguen a bocinazos.

Posted

@@Patricio73 el autohold lo uso siempre, lo mismo que el sistema que evita que se vaya para atrás en pendiente.

Pero el start/stop es una momia, en tránsito si te detenés 10 segundos se para, y al pisar el acelerador vuelve a arrancar, pero obviamente hasta que empieza a moverse tiene un delay de unos segundos...tiempo suficiente para que los de atrás te caguen a bocinazos.

Lo mejoraron, en el de mi vieja arranca cuando soltar el freno, y no apaga el motor si el freno no esta pisado a fondo. Es imperceptible el start&stop en uso común.

Posted

Que poronga, el mio tiene arranque en pendiente, es la gloria... que paja lo del start&stop.

Posted

Me imagino un service, donde una concesionaria te diga, no cambiamos la bomba de agua sola, sino el modulo completo. Son 50 luca

Ajo y agua macho, son los costos de tener un auto "ultimo modelo".

Posted

Ajo y agua macho, son los costos de tener un auto "ultimo modelo".

@@Patricio73

En unos años, cuando no sea último? Para elegir el 1.6thp, el 1.4 turbo ecotec, el 1.5tsi, un 1.5 ecoboost  :???:

Posted

@@Patricio73

En unos años, cuando no sea último? Para elegir el 1.6thp, el 1.4 turbo ecotec, el 1.5tsi, un 1.5 ecoboost :???:

Patricio está pensando con el bolsillo de hoy, no se da cuenta que esos autos en unos años van a ser lo estándar, y en unos más van a ser el mercado del usado. Todo lleva a que la gente normal no tenga auto, así te controlan con la SUBE (me pinteó el area 51)

Posted

"Nacidos para segundear" era la banda de Bart?

Aguanta, mi detector de sarcasmo se averio jajaja. Sin entrar en la eterna discusión. Prefiero lo clásico

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Posted

@@pablozetta eso no es clásico, es coreano usado. :mrgreen:

Clasico es esto:

12112399_1739681789593464_75663458455306

Comparto Ariel. Me refiero, también me gustaría un shelby cobra, un corvette o charger.

Pero todavía sueño con los que puedo aspirar a alcanzar. :D

• Create New...