juan lujan Posted August 28, 2017 Posted August 28, 2017 Sinónimo de la marca durante muchos años. Muchos usuarios siguen insistiendo en esto mismo, pero, aún será así? He leido en varios tópics sobre la tranquilidad de la cadena . Bueno , los modelos Evo vuelven a la correa. Y a desplazar los arboles , con desconección de 2 cilindros. Turbo de geometria variable. El más débil y problemático, con atascamientos de los alabes.+ un modulo eléctrico ( en vez de vacío) donde hay alta temperatura. Compresión 12,5:1 (aunque utiliza el ciclo Miller) Bomba de agua a correa , en la parte trasera del motor :mad: , con gestión electrónica. Bomba de aceite variable-electronica Intercooler agua-aire dentro del múltiple de admisión (una perdida, doblado de biela o sacarla por el costado del block) Más recubrimiento especial del cilindro, presión de 350 bar, etc.
elmario Posted August 28, 2017 Posted August 28, 2017 Para mí la caoba es mejor que el m...uh que boludo creí que era un foro de gear, le erré pal carajo... surprised :mrgreen: Nah, muy buena data...aguante la T4, el mejor utilitario del mundo :cool:
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 28, 2017 Administrador Posted August 28, 2017 Abaratando...
juan lujan Posted August 28, 2017 Author Posted August 28, 2017 Para mí la caoba es mejor que el m...uh que boludo creí que era un foro de gear, Quizás el auto forme parte del gear :razz:
juan lujan Posted August 28, 2017 Author Posted August 28, 2017 Abaratando... Este motor se para, cuando pones en punto muerto y vuelve a arrancar ( al menos esta diseñado para eso). Veremos, al tener turbo, si este aguanta estas fluctuaciones, o no, de la presión, ya que gira a más de 200.000 rpm .
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 28, 2017 Administrador Posted August 28, 2017 @@juan lujan si, mi auto hace eso también. Una poronga...en el tránsito te vuelve loco. Sirve por si te agarra un semáforo muy largo como los de USA...por suerte se puede desactivar.
Patricio73 Posted August 28, 2017 Posted August 28, 2017 @@juan lujan si, mi auto hace eso también. Una poronga...en el tránsito te vuelve loco. Sirve por si te agarra un semáforo muy largo como los de USA...por suerte se puede desactivar. Por qué te vuelve loco? el mio no tiene start&stop pero pensé que era mucho más cómodo autoholding + start & stop que andar con el pie en el freno como un forro hasta que se ponga verde.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 28, 2017 Administrador Posted August 28, 2017 @@Patricio73 el autohold lo uso siempre, lo mismo que el sistema que evita que se vaya para atrás en pendiente. Pero el start/stop es una momia, en tránsito si te detenés 10 segundos se para, y al pisar el acelerador vuelve a arrancar, pero obviamente hasta que empieza a moverse tiene un delay de unos segundos...tiempo suficiente para que los de atrás te caguen a bocinazos.
nacho_p Posted August 28, 2017 Posted August 28, 2017 @@Patricio73 el autohold lo uso siempre, lo mismo que el sistema que evita que se vaya para atrás en pendiente. Pero el start/stop es una momia, en tránsito si te detenés 10 segundos se para, y al pisar el acelerador vuelve a arrancar, pero obviamente hasta que empieza a moverse tiene un delay de unos segundos...tiempo suficiente para que los de atrás te caguen a bocinazos. Lo mejoraron, en el de mi vieja arranca cuando soltar el freno, y no apaga el motor si el freno no esta pisado a fondo. Es imperceptible el start&stop en uso común.
Patricio73 Posted August 28, 2017 Posted August 28, 2017 @@Patricio73 el autohold lo uso siempre, lo mismo que el sistema que evita que se vaya para atrás en pendiente. Pero el start/stop es una momia, en tránsito si te detenés 10 segundos se para, y al pisar el acelerador vuelve a arrancar, pero obviamente hasta que empieza a moverse tiene un delay de unos segundos...tiempo suficiente para que los de atrás te caguen a bocinazos. Que poronga, el mio tiene arranque en pendiente, es la gloria... que paja lo del start&stop.
juan lujan Posted August 28, 2017 Author Posted August 28, 2017 Me imagino un service, donde una concesionaria te diga, no cambiamos la bomba de agua sola, sino el modulo completo. Son 50 luca
Patricio73 Posted August 28, 2017 Posted August 28, 2017 Me imagino un service, donde una concesionaria te diga, no cambiamos la bomba de agua sola, sino el modulo completo. Son 50 luca Ajo y agua macho, son los costos de tener un auto "ultimo modelo".
otto schulz Posted August 28, 2017 Posted August 28, 2017 Yo uso este.. Te paras en el pedalin y apretas el freno, luego cuando se el semaforo se pone verde soltar dedo indice, y salís como pedo liquido!!!
juan lujan Posted August 29, 2017 Author Posted August 29, 2017 Ajo y agua macho, son los costos de tener un auto "ultimo modelo". @@Patricio73 En unos años, cuando no sea último? Para elegir el 1.6thp, el 1.4 turbo ecotec, el 1.5tsi, un 1.5 ecoboost :???:
Pablozetta Posted August 29, 2017 Posted August 29, 2017 Déjame con un buen carburador, caja manual de 5 marchas y preferentemente tracción atrás. Si es un 250" mejor jajaja
juan lujan Posted August 29, 2017 Author Posted August 29, 2017 Déjame con un buen carburador, caja manual de 5 marchas y preferentemente tracción atrás. Si es un 250" mejor jajaja Una moto? :cool:
nacho_p Posted August 29, 2017 Posted August 29, 2017 @@Patricio73 En unos años, cuando no sea último? Para elegir el 1.6thp, el 1.4 turbo ecotec, el 1.5tsi, un 1.5 ecoboost :???: Patricio está pensando con el bolsillo de hoy, no se da cuenta que esos autos en unos años van a ser lo estándar, y en unos más van a ser el mercado del usado. Todo lleva a que la gente normal no tenga auto, así te controlan con la SUBE (me pinteó el area 51)
Pablozetta Posted August 29, 2017 Posted August 29, 2017 Jajaja 250 pulgadas cívicas señor. Llámese Chevrolet super Sport o chevy serie 2.
nacho_p Posted August 29, 2017 Posted August 29, 2017 Jajaja 250 pulgadas cívicas señor. Llámese Chevrolet super Sport o chevy serie 2. "Nacidos para segundear" era la banda de Bart?
Pablozetta Posted August 29, 2017 Posted August 29, 2017 "Nacidos para segundear" era la banda de Bart?Aguanta, mi detector de sarcasmo se averio jajaja. Sin entrar en la eterna discusión. Prefiero lo clásico Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 29, 2017 Administrador Posted August 29, 2017 @@pablozetta eso no es clásico, es coreano usado. :mrgreen: Clasico es esto:
nacho_p Posted August 29, 2017 Posted August 29, 2017 Aguanta, mi detector de sarcasmo se averio jajaja. Sin entrar en la eterna discusión. Prefiero lo clásico Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk @@juan lujan tirale un centro
juan lujan Posted August 29, 2017 Author Posted August 29, 2017 @@juan lujan tirale un centro @@nacho_p No puedo nacho. El único que tiene un caballo salvaje, más una hélice y una estrella sos vos :cool:
Pablozetta Posted August 29, 2017 Posted August 29, 2017 @@pablozetta eso no es clásico, es coreano usado. :mrgreen: Clasico es esto: Comparto Ariel. Me refiero, también me gustaría un shelby cobra, un corvette o charger. Pero todavía sueño con los que puedo aspirar a alcanzar. :D
Patricio73 Posted August 29, 2017 Posted August 29, 2017 @@Patricio73 En unos años, cuando no sea último? Para elegir el 1.6thp, el 1.4 turbo ecotec, el 1.5tsi, un 1.5 ecoboost :???: No entendí.
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