Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal, muchachos alguien me puede decir que tal es este bajo?. Lo estoy por cambiar por uno mio, a nivel de los de ahora, estaria en Squier Standard, Vintage o Classic Vibe?.

Posted (edited)

Si vas a comprar squier comprá lo mas nuevo posible.

Los de ahora son ampliamente superiores a los del pasado. No existe Squier viejo que esté a la altura de un CV o VM.

Auque tenga 22 años?, gracias por la respuesta, no quiero meter la pata. Quiero saber si son buenos instrumentos. En realidad lo voy a cambiar por mi Ibanez electroacustico que esta impecable, pero debo estar seguro. El Ibanez lo permuto o cambio solamente por que la caja es muy ancha pero esta en excelente estado y es un instrumento barbaro, pero lo siento incomodo.

Edited by HERNAN C
Posted

Si tiene 22 años peor todavía.

Los accesorios chotos, los cuerpos de fenólico y los herrajes de aleación blanda no se vuelven buenos con el paso del tiempo, todo lo contrario, se deterioran. Por mas que estén cuidados, te podes encontrar con tensor duro o pegado, potes con ruido, trastes marcados, clavijas con juego, tornillso redondeados, etc, etc.

Yo no lo cambiaria, pero si te urge un bajo eléctrico probalo.

Al márgen

Bajos electracústicos, por lo general vienen con cuerdas de cobre/bronce y acción altisima. Si le pones unas halfround y ajustas la altura del puente, te va a quedar mejor.

Posted

Si tiene 22 años peor todavía.

Los accesorios chotos, los cuerpos de fenólico y los herrajes de aleación blanda no se vuelven buenos con el paso del tiempo, todo lo contrario, se deterioran. Por mas que estén cuidados, te podes encontrar con tensor duro o pegado, potes con ruido, trastes marcados, clavijas con juego, tornillso redondeados, etc, etc.

Yo no lo cambiaria, pero si te urge un bajo eléctrico probalo.

Al márgen

Bajos electracústicos, por lo general vienen con cuerdas de cobre/bronce y acción altisima. Si le pones unas halfround y ajustas la altura del puente, te va a quedar mejor.

Muchas gracias, se que no es un Fender, al Ibanez le baje las cuerdas, el problema es la caja, no otra cosa, por ende me queda incomodo. Que caras las cuerdas loco, 1000 pesos...... Gracias por tus consejos. Y electrico tengo un jazz bass schecter diamond que es un avion, tiene hasta push pull. Necesito algo para ir del profesor pero tengo 4 guitarras y estos dos bajos, no me entra ningun instrumento mas en mi pieza.

Posted

El schecter es hermoso bajo.

Yo lo dejaría pasar. No solo porque el hecho que sean viejos no le aporta nada, sino porque además después son un clavo para vender. Squier hay que comprar nuevo o casi, lo mismo con fender mejico.

Siempre hablando de bajos.

Posted

Yo lo dejaría pasar. No solo porque el hecho que sean viejos no le aporta nada, sino porque además después son un clavo para vender. Squier hay que comprar nuevo o casi, lo mismo con fender mejico.

Gracias por guiarme, soy novato en bajos, con un Ibanez similar al mío toca en los electroacusticos John Taylor de Duran Duran y me cebe, igual es excelente!!!!!!!!!! solo la caja me resulta incomoda quizas tengo que tenerlo un poco mas a ver que sucede. La guitarra electroacustica me agradan las tipo yamaha apx (Tengo una Ibanez AEG 10), son mas para mi cuerpo, no tengo brazos largos, el Ibanez lo quieria cambiar por un precision, espero el gas entonces.

Posted

Yo tengo un fender mex 2002 y la rompe, por ahi por que lo compre en yankilandia