Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! escribo porque tengo una duda acerca de unas modificaciones que quiero hacerle a mi guitarra... Tengo una SG G-400 Custom. Tengo la idea de cambiarle los mics. Anular el microfono del medio y ponerle dos EMG... pero hace unos dias que me tienta la idea de sumarle una palanca. Que opinan? que me recomiendan? GRacias 

Posted

Qué tal? Como el micrófono del medio! Si las sg400 traen 2

O te referis anular la posición del medio?

Pero ahí dijo que es la Custom. Es esa que tiene Coleman que salió en una entrevista que hizo Ariel

Posted

En cuanto a los mics la cuestión va en gustos, no tengo nada que decir, además no sé para qué sonido querés apuntar.

En lo que respecta al tremolo, tenés unas pocas opciones si no querés hacer modificaciones irreversibles en el instrumento: Bigsby B5 o B50 + Vibramate V5; Duesenberg Les Trem II; o Stetsbar Les Paul Tremolo. En cualquiera de los 3 casos el costo casi que supera el de la guitarra; la verdad es que yo aconsejaría ahorrar unos mangos, vender el instrumento y cambiarlo por otro que tenga lo que buscás.