Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Blind Test: Adiviná la guitarra RESPUESTA

Recommended Posts

Que sordo soy, no pegue una...Dije que me gusto la que mas me gusto fue  la 1 y pensé que era la Fender, o sea que la que mas me gusto fue la Izquierdo, la que pensaba que era la mas filosa, pero me sonaba a la ultima...de todas maneras, creo que todos coinciden que son todos instrumentos de la Con,,,,de la Lorr... si no no los tendría Ariel, que sabemos que algo de esto sabe...en fin, estuvo divertido y también educativo...saludos. 

no pegué ninguna. Las que más me gustaron fueron la Lotus y la Miranda, de hecho las invertí en el orden en mi apuesta.

Yo tambien eso quiere decir que tan mal no estamos con el rosewood y ebano jaja

Mira vos! En micaso vote por la 1. No me animé a aventurar qué era la 5 ya que si bien como les pasó a casi todos no me sonaba a Strato para nada, tampoco me sonaba claramente a otra cosa que conociera. (LP, PRS, etc.) Honestamente no la hubiera adivinado nunca.

Estuvo lindo esto.

Que tubo característico que tiene esa Izquierdo, realmente mucha personalidad esa viola. Fue la única que acerté. Me sorprendió la Lotus!

Solo le pegue a la Frugoni. Que bien que suena la Alonso, tremenda. Nunca me hubiese imaginado que la 3 era la Fender, fue la que menos me gustó. Y la Miranda tampoco me gustó. Raro, porque me encantaron esas dos en tus otros test anteriores

Que bueno juzgar solo por el audio! La que más me gustó fue la Alonso, la Fender y la Gretsch no me gustaron ni un poco y el resto me pareció del montón. 

A la unica que le pegue (a medias, porque tire que era una les paul) fue a la 5 que note que no era strato seguro...

Muy bueno el blind test!

Llegué tarde para votar, pero de una me gusto la 6, y me parecía raro que tuviera tan pocos votos, escuché de vuelta y me sugio gustando junto con la 1, zarpado Miranda e izquierdo, como le erraron por la fender por dio'! Yo ni ahí le pegué a la fender, re sordo jaja.

Le pegue al tono de la frugoni y la izquierdo...detecte la rara pero no supe cual era...confundi una fender con miranda (tal como dije en el otro test que estaban palo a palo..jmmp)...me sorprendio gratamente la alonso.. si bien no acerte todo me duermo tranquilo

Edited by Fernando Herrera

No acerté ninguna, la conclusión es la afirmación de lo que ya pensaba, la diferencia está para el que la está tocando y escucha en vivo, sin procesarla, directo del ampli.

Edited by Gulllermo

Que bien que suena la izquierdo me encanto, increíbles los micrófonos q además los hace el. También me gustó mucho la Miranda. La q menos me gustó fue la fender que loco!!!

Buenísimo el blind test. La única conclusión que saque es que tengo que encargar una lotus (la que más me gustó) y una frugoni por ser la única que acerté jajaja. Voto para que Ariel haga más vídeos así.

Le pegué sólo a la Frugoni. 

La que más me había gustado era la 2, me alegra que sea la de Alonso (me daba mucha culpa, pensaba que era la de Miranda y no quería que me gustara  esa... y de Alonso ya tengo una viola a la que quiero mucho)

La que más me gustó no fue La Fender , eso ya es suficiente para saber que no necesito un millón de dólares para tener una viola q me guste . Sería bueno saber los fanáticos de Fender q dijeron que había una diferencia enorme en El primer y segundo vídeo y que pifiaron feo acá , je

Le pegué en la Izquierdo y en la Miranda nomás. Y también había votado la 1 como la que más me gustó. Groso el audio de la Izquierdo entonces!!! Y para destacar que a la mayoría le gustó el audio de la Lotus de Alonso

Pego lo que había respondido en el blind test:

1- Izquierdo

2- Fender

3- Frugoni

4- Lotus

5- Tele Deluxe de BN (me la recontra juego en esta!)

6- Miranda

Edited by eze79

Bueno, parece que vamos a tener que encargale una

viola a Izquidero en 2018!!  ¿podré negocierle que la haga

con una pala "normal"?.

Muy buen post!!

Mal no me fue, dije que la Miranda y la Fender eran las que más me gustaban y elegí la 6 y la 2. Y que la 5 no era Stratocaster.

Después de algunos post pensaba que lo último que haría era hacer una viola con Miranda, pero después de esto ya se a quien le debería pedir mi próxima Stratocaster. E increíble que todos nos sacamos los ojos por Fender pero en audio elegimos otras...