Gabriel Mazzuco Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 (edited) Hola a todos! Hace poco me hice traer de Baires a Córdoba este violon es un caño pero lo que me da dudas, debería cambiarle los mics ? O son de buena calidad? Edited August 25, 2017 by Gabriel Mazzuco Quote
Markcianito Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Al principio te parecen lo máximo, después de unos meses tocando te aburren son muy estériles, los de las SE los hace una marca Coreana G&B, es recomendable un cambio de mics pero eso ya es muy personal y a tu gusto. Quote
J.L.R. Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Y las fotos?? Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Kramer Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Tengo ésta guitarra desde hace dos semanas. Sencillamente me encanta. Tengo tirada abajo de mi cama una vieja kramer que no casi no sirve con dos dimarzios instalados (super distortion y Norton). No tengo pensado hacer el cambio por ahora. Quote
Claudio Fabian Posted August 26, 2017 Posted August 26, 2017 Cambiale los micrófonos y te queda de 10. :mrgreen: Quote
Recommended Posts