Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

BLIND TEST: Adiviná la guitarra

Blind Test  

77 members have voted

1. 1. Cuál te gustó más de todas?

Recommended Posts

Este test esta buenisimo para elegir cual te gusta más sin dejarte influenciar por el look o la marca y quizas llevarte alguna sorpresa. Ya pretender acertarle a cual es cual hablando de 5 violas del mismo modelo, de altisima calidad todas, que nunca viste de cerca ni escuchaste cada una en detalle, es lisa y llanamente una loteria. En ese sentido no creo que haga falta atajarse de ante mano como hicieron algunos porque ya estan exonerados con solo participar y jugarsela por alguna.

A mi me gustaron la #1, la #4 y la #6, solo espero que niguna sea la vintage porque esta lejisimos de mis posibilidades. La #5 es rara (no me gustó), me sonó a dobles pero no le oigo el sonido LP ni PRS, cuando se devele el misterio ya se cuales si y cual no.

Dato de color, todos los que dicen que las Frugoni no son stratos porque la caja no respeta las maderas originales, espero que la hayan diferenciado clarisimamente y lo hayan comentado en el topic antes de que se devele la respuesta, si no a comerse los mocos muchachos.

Igual es muy subjetivo ya que un tube screamer te puede cambiar varias frecuencias, y puede engañar al oido. No asi en clean.

Yo tengo pantalones y digo aqui y ahora: si dentro de las que no me gustaron tanto (1 y 4) estaba la Fender...me compro una ya para escucharla bien (se pensaban que venia retractada? jeje)

La #5 no pinta mic simplones, estoy de acuerdo.

No puedo decir cual es cada una por que no las tengo tan presentes, peeeero me muero por saber cual es la #1, me mató ese sonido.

Ahora a bancarla hasta las 21hs :angry: jajajaja

La 6 es la que más me gustó. Y luego la 2. Y yo había dicho que me gustaba la Miranda...vamos a ver qué tan sordo estoy jeje.

La 5 no es una Stratocaster.

Soy el único que se le hace difícil comparar ? Tendría que escuchar todos los mics del mango, todos los del puente y así sucesivamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy amigos!:

1- Miranda
2- Alonso
3- Frugoni
4- Fender
5- BN Tele con HB
6- Izquierdo

Tengo mas dudas....pero me tengo fé! En la 5 puse la tele de BN porque me suena a HB pero en fender, no es semihueca o les paul....veremos..

La 1 para mí es la fender

La 3 para mí es la Izquierdo

La 5 para mí tiene humbukers

Las pares no las agarro aún

# 1 Fender 25th

# 2 Izquierdo  

# 3 Alonso Lotus

# 4 Frugoni 56 

# 5 Gretsch 

# 6 Miranda 62 

1- Fender

2- Frugoni/Miranda

3- Miranda/Frugoni

4- Izquierdo

5- Gibson Les Paul

6- Lotus

2 y 3 las que mas me gustaron, si hay que elegir una la 3

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...