Cris Petersen Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Lo ultimo que supe es que no habia mas stock en enero de este año porque Oli se estaba mudando y despues nada mas. Pensar que el White pony supo ser la figurita mas buscada asi como el 66. Ambos excelentes pedales, de hecho los vengo usando hace años como titulares en mi board. Me hubiera gustado ver algunos desarrollos mas de esta marca que prometía tanto. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 25, 2017 Moderador Jefe Posted August 25, 2017 Y para colmo Oli tenía / tiene una forma de laburar excelente... esperemos que siga haciendo las cosas tan bien como siempre :) Quote
MartinBlue Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Sí una lástima, era mi marca de pedales nacionales favorita, pero desaparecieron del mapa. Como vos tuve un 66 y un white pony, por lejos (muy lejos) los mejores od/distor nacionales que probé. Quote
Felipe L. Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 (edited) Ayer me preguntaba lo mismo. Muy oportuno el post. Ahi tengo el white pony en la pedalera. Excelente pedal. Edited August 25, 2017 by Felipe L. Quote
Mr_Yogi Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Estan "on-hold" hasta el año que viene, pero van a regresar con novedades. A tener paciencia... geek Quote
stradlin136 Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 que macana, me dejo de andar el white pony, no se donde llevarlo ahora Quote
fedesoto Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 obviamente no era su fuente de ingreso principal. una lastima. Quote
FedeCatenaro Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Buffalo Audio. Simplemente increíble! Volvé Oli!!!! El pueblo llama. Quote
Asdiaz Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Yo tengo el back point tambien fijo ahí. Necesito el white jaja volvés olí! Quote
ganga-yamuna Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Estos dias pensaba hacer un post similar, porque me llamaba la atencion que despues de tanto exito y su consiguiente desaparicion, nadie parecia estar sorprendido por la situacion. De pajero que soy no lo hice, pero buenisimo que la inquietud sea general. Hace tiempo que quiero comprarme un Pony, de hecho tuve un intento frustrado en el gaso. Por una razon u otra (las pocas ganas de afrontar una compra a distancia, una de ellas) hasta ahora no pegue uno. Pero estoy manija, y seria ideal que reactivaran la produccion. Habra que esperar... Quote
Gonzalo Fender Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Ojalá vuelva pronto!!! Tengo el 66 y es genial biggrin Quote
Freakapotamus Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Estos dias pensaba hacer un post similar, porque me llamaba la atencion que despues de tanto exito y su consiguiente desaparicion, nadie parecia estar sorprendido por la situacion. De pajero que soy no lo hice, pero buenisimo que la inquietud sea general. Hace tiempo que quiero comprarme un Pony, de hecho tuve un intento frustrado en el gaso. Por una razon u otra (las pocas ganas de afrontar una compra a distancia, una de ellas) hasta ahora no pegue uno. Pero estoy manija, y seria ideal que reactivaran la produccion. Habra que esperar... Somos dos Quote
Jerónimo Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Tengo el black pony y es uno de mis pedales favoritos, quizás el favorito dentro de la gama de efectos no-delay. Siempre le tuve ganas al Pistolero. MUCHAS ganas. Ojalá vuelvan y no en forma de fichas :mrgreen: . Esperamos entonces novedades de Oli para el año que viene según lo que comentó @Mr_Yogui Quote
GuidoFlying Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Tuve el black y el white pony y el pistolero. Todos grandes pedales. Ojalá que vuelvan al ruedo. Quote
Moderador Trevor Posted August 25, 2017 Moderador Posted August 25, 2017 El 66 era de lo mas parecido a un vox que escuche. Una masa. Quote
Mystic Man Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Yo me enteré hace un par de días acá en otro post... Una lástima.. Yo tengo el WP y el 66. Este ultimo le anda jodiendo el pote de tono.. así que cagué. Esto es uno de los riesgo y aspectos negativos de la industria nacional de equipamiento para músicos... Pueden desaparecer de la noche a la mañana. Y te quedaste con un pedal discontinuado, sin servicio post venta de una marca que no existe mas... Esperemos vuelvan. los pedales están muy buenos Quote
Rodrigo Andres Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Si hay un pedal nacional que siempre quise tener, es el white pony. Nunca lo pude conseguir, siempre se vende antes jaja. Quote
Cris Petersen Posted August 25, 2017 Author Posted August 25, 2017 Yo me enteré hace un par de días acá en otro post... Una lástima.. Yo tengo el WP y el 66. Este ultimo le anda jodiendo el pote de tono.. así que cagué. Esto es uno de los riesgo y aspectos negativos de la industria nacional de equipamiento para músicos... Pueden desaparecer de la noche a la mañana. Y te quedaste con un pedal discontinuado, sin servicio post venta de una marca que no existe mas... Esperemos vuelvan. los pedales están muy buenos Eso pasa acá en y en todos lados. Quote
Lucho Marino Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Yo hablé con él hasta que puso pausa. LA MARCA NO DESAPARECIÓ. Simplemente Oli se mudó y no tiene espacio para un taller. Entiendo que esto es sólo momentáneo, y la idea es seguir. Oli es un genio y sus pedales son muy buenos, es necesario, por la industria nacional, que vuelva al ruedo. Quote
eze79 Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Yo me enteré hace un par de días acá en otro post... Una lástima.. Yo tengo el WP y el 66. Este ultimo le anda jodiendo el pote de tono.. así que cagué. Esto es uno de los riesgo y aspectos negativos de la industria nacional de equipamiento para músicos... Pueden desaparecer de la noche a la mañana. Y te quedaste con un pedal discontinuado, sin servicio post venta de una marca que no existe mas... Esperemos vuelvan. los pedales están muy buenos El pote de tono es fácil de cambiar mientras se consiga el repuesto con los valores adecuados (después de todo un pote es una resistencia variable). Yo tengo el 66, que me jode el switch (no hace contacto como debe, cortando el audio) y me da para cambiarlo, así que se lo voy a llevar a alguno de los varios que arreglan pedales. Este tipo de cosas, con el uso, se desgastan. Eso es para todos, pueden durar más o menos dependiendo de la calidad Quote
Ituriel Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Si no vuelve la marca que otro diyer fabrique con los mismos circuitos, según leí algunos ya sacaron el pedal "inspiración" de un par de ellos. En la industria nacional de pedales nadie que no sea el de Dédalo inventa un circuito original desde cero. ... si alguien quiere un White Pony le dejo el mío a la módica suma de $5000, una ganga para ser un "discontinuado" inconseguible. :mrgreen: Quote
MartinBlue Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Si no vuelve la marca que otro diyer fabrique con los mismos circuitos, según leí algunos ya sacaron el pedal "inspiración" de un par de ellos. Ya tiráste la piedra, ahora no escondas la mano.. Dale que me está haciendo falta un white pony Quote
Lucho Marino Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 @Ituriel según leí algunos ya sacaron el pedal "inspiración" de un par de ellos a qué te referis? a que son réplicas modeadas? Quote
Ituriel Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 @Ituriel según leí algunos ya sacaron el pedal "inspiración" de un par de ellos a qué te referis? a que son réplicas modeadas? No sé si modeadas. Quote
Recommended Posts