nickyfortuna Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Hola les presento a mi nuevo equipo para esta temporada... Quote
Soni Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Muy buena che, subite unos audios. Pregunta. Porque tantas distor? Como las usas o convinas? Quote
Metal soul Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Lindo setup che. Ahora, me llama la atención lo mismo que te preguntaron arriba. Sos un fana de los over/distorsiones :mrgreen: Con el Riot para mi ya basta y sobra. Como usas el setup? Quote
intruder Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 (edited) Están buenos che Yo tambien soy de tener varios over y disto. Todos suenan diferente. Aparte me gusta tener uno como Booster. Otro que aporte un poco e crunch. Otro con un crunch mas arriba y uno para hi gain. Edited August 25, 2017 by intruder Quote
BlackFer Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 (edited) Están buenos che Yo tambien soy de tener varios over y disto. Todos suenan diferente. Aparte me gusta tener uno como Booster. Otro que aporte un poco e crunch. Otro con un crunch mas arriba y uno para hi rain. Para que llueva juerte juerte!!! @@intruder Edited August 25, 2017 by BlackFer Quote
nickyfortuna Posted August 25, 2017 Author Posted August 25, 2017 Muy buena che, subite unos audios. Pregunta. Porque tantas distor? Como las usas o convinas? hola los pedales vox son valvulares y los uso como booster cada uno me da un color distinto, ellos me ayudan cuando salgo a otros lugares donde no hay amplis valvulares y me dan ese toque de valvulas que me gusta. el riot y joyo los uso para lead y blues o rock respectivamente. Quote
nickyfortuna Posted August 25, 2017 Author Posted August 25, 2017 el afinador al final de la cadena? si lo uso asi para mutear todo el sistema lo unico malo es que para afinar tengo que apagar el delay :mrgreen: Quote
nickyfortuna Posted August 25, 2017 Author Posted August 25, 2017 Muy buena che, subite unos audios. Pregunta. Porque tantas distor? Como las usas o convinas? hoy me doy un tiempo para subir una prueba Quote
Koko Juan Posted August 25, 2017 Posted August 25, 2017 Esos vox valvulares la deben rompeeer.. Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk Quote
nickyfortuna Posted August 25, 2017 Author Posted August 25, 2017 Lindo setup che. Ahora, me llama la atención lo mismo que te preguntaron arriba. Sos un fana de los over/distorsiones :mrgreen: Con el Riot para mi ya basta y sobra. Como usas el setup? hola si los vox valvulares los uso con muy poca ganacia me dan tono y respuesta valvular ademas de levantar el volumen solo los uso como booster, el riot lo uso con ganancia entre las 10-11 horas para acompañar y cuando quiero solear piso el V8... el ultimate drive lo uso para distos mas tranquis y cuando quiero solear activo el Straight 6 es un over tipo ts9 pero mas sustain natural... Quote
Recommended Posts