Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lindo setup che.

Ahora, me llama la atención lo mismo que te preguntaron arriba.

Sos un fana de los over/distorsiones  :mrgreen:

Con el Riot para mi ya basta y sobra.

Como usas el setup? 

Posted (edited)

Están buenos che

Yo tambien soy de tener varios over y disto. Todos suenan diferente. Aparte me gusta tener uno como Booster. Otro que aporte un poco e crunch. Otro con un crunch mas arriba y uno para hi gain.

Edited by intruder
Posted (edited)

Están buenos che

Yo tambien soy de tener varios over y disto. Todos suenan diferente. Aparte me gusta tener uno como Booster. Otro que aporte un poco e crunch. Otro con un crunch mas arriba y uno para hi rain.

Para que llueva juerte juerte!!! @@intruder

Edited by BlackFer
Posted

Muy buena che, subite unos audios.

Pregunta. Porque tantas distor? Como las usas o convinas?

hola

los pedales vox son valvulares y los uso como booster cada uno me da un color distinto, ellos me ayudan cuando salgo a otros lugares donde no hay amplis valvulares y me dan ese toque de valvulas que me gusta. el riot y joyo los uso para lead y blues o rock respectivamente.

Posted

Lindo setup che.

Ahora, me llama la atención lo mismo que te preguntaron arriba.

Sos un fana de los over/distorsiones  :mrgreen:

Con el Riot para mi ya basta y sobra.

Como usas el setup? 

hola

si los vox valvulares los uso con muy poca ganacia me dan tono y respuesta valvular ademas de levantar el volumen solo los uso como booster, el riot lo uso con ganancia entre las 10-11 horas para acompañar y cuando quiero solear piso el V8... el ultimate drive lo uso para distos mas tranquis y cuando quiero solear activo el Straight 6 es un over tipo ts9 pero mas sustain natural...