marianokow Posted August 24, 2017 Posted August 24, 2017 Buenas, estoy por comprarme una bandeja tocadiscos y busco que me orienten un poco, la idea es comprarme una nueva, para evitar mañas y complicaciones de las usadas, y en lo posible que ya vengan preamplificadas... 1) Tengo en vista tres modelos: Audio Technica Lp 60 ($4900 aprox), Pioneer PI 990 ($5.800 aprox) y Thorens Td 170 ($13000 aprox). En relación precio/calidad cuál recomiendan? 2) En cuánto a parlantes, tengo en vista los unos Thonet & Vander Kurbis ($3700 aprox). Vivo en departamento y la idea es ahorrar espacio, por eso no busco algo muy grande ni con mucha potencia, porque no podría aprovecharlo al máximo. Si alguno tiene alguna referencia sobre este modelo o me sugiere algún otro (u otra marca) agradezco que me aconseje. 3) Debo tener en cuenta algún dato en lo que a púas refiere? No estoy muy ducho con el tema. Muchas gracias por todo. Mariano Quote
Recommended Posts