Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, eso. Tengo unos $1200 pesitos para quemar, y me quiero comprar unos buenos auriculares, sobre todo para llevar al gimnasio asi tapo la música espantosa que pasan. Estoy viendo unos AKG, los k44 y los k77, y no me decido. Esos zafan? alguna otra marca o modelo? Gracias!

Posted (edited)

Tengo los k44...los compre para usar con una hd500 y la verdad es que re garpan.

obviamente ahora los uso solo para escuchar musica pero tienen un sonido muy bueno.si la idea es tapar musica lo vas a lograr.

Edited by DNL_
Posted

Tengo los k44...los compre para usar con una hd500 y la verdad es que re garpan.

obviamente ahora los uso solo para escuchar musica pero tienen un sonido muy bueno.si la idea es tapar musica lo vas a lograr.

Me gustaría saber cual es la diferencia con los k77, el precio es casi el mismo. 

los k44 no llevan pilas no?

Posted

Qué tipo de sonido buscas? Hay de todo y para todos los presupuestos... Pero entre lo mejor que conseguís en esa guita, le pongo un poroto a los Sennheiser 202, la única contra es el cable largo (eso sí: compralos Sennheiser store, porque hay mucho trucho dando vueltas).

Posted (edited)

Tuve los k44 y se me rompieron. Suenan bien pero se quemaron!! A un amigo le paso lo mismo. Ahora tengo los k77 y son mejores en cuanto a sonido. Son mas planos, tienen lindos medios. No son tan scooped como otros! Tambien tengo los senheiser hd 202 y suenan bárbaro tambien. Si los vas a usar para escuchar musica yo te recomiendo los senheiser. Si los usas mas para escuchar la viola me parecen mejores los k77. Es muy personal lo que te digo.... es cuestion de probar... igual son muy buenos los dos en ese rango de precios. Suerte!

Edited by julsjuls
Posted

Qué tipo de sonido buscas? Hay de todo y para todos los presupuestos... Pero entre lo mejor que conseguís en esa guita, le pongo un poroto a los Sennheiser 202, la única contra es el cable largo (eso sí: compralos Sennheiser store, porque hay mucho trucho dando vueltas).

Ahi vi los Sennheiser, estan con 30% de descuento en el sennheiser store de ML. Creo que tenemos un ganador. Son mejores que los AKG?

Posted

Me gustaría saber cual es la diferencia con los k77, el precio es casi el mismo. 

los k44 no llevan pilas no?

no se la diferencia.

No llevan pilas.

Posted

Te recomiendo otros pero habria que ver para que los vas a usar porque para un celular te quedas corto en volumen.

Busca los Superlux, yo conozco los 660 que son una copia de los beyerdynamic DT770, son muy buenos pero tienen 150 ohms o sea que necesitas un buen amp de auris. Ojo tampoco no es que con un celu no se escuche pero no vas a tener un super volumen. 

Los Sennheiser los tengo y los superlux son mejores ademas de ser mas comodos.

Posted

Los senheiser hd 202 me parecen incomodos a la oreja. Un loco me recomendo los stanton dj pro 60 y la verdad que me volaron la cabeza y eso que no daba dos pesos, te los recomiendo muchisimo tienen mucha sensibilidad y se escucha muy bien.

Posted

Ahi vi los Sennheiser, estan con 30% de descuento en el sennheiser store de ML. Creo que tenemos un ganador. Son mejores que los AKG?

En auris, es cuestión de gustos... Son de gama similar a esos AKG quita ponés (k44/k77). Escuché ambos, y a mi me gustan mas los Senn. Los note mejor balanceados. Pero, de nuevo, es cuestión de gustos... Hay gente a la quita le gustan los beats.

Posted

Uh, llegué tarde. Te diría que te reserves esos auris para cualquier uso que no sea el gym. Si sos de sudar o moverte mucho, tarde o temprano (generalmente más temprano que tarde) se te van a mojar y/o caer. Yo hice cagar varios auris en el gimnasio hasta que me di cuenta de que escuchar música que me gusta, me distrae de la rutina. Como no era la idea, decidí no llevar nada: te digo que ni siquiera presto atención a la usual música de garcha que ponen en los gym.

Otra cosa (pero esto es de quienes van con auriculares): no seas de los tipos que se ensimisman y ocupan las máquinas como si estuvieran solos en el mundo; i.e. "dejate de hacer headbang entre serie y serie y desocupame el banco, chango!"  :mrgreen:

Posted

Uh, llegué tarde. Te diría que te reserves esos auris para cualquier uso que no sea el gym. Si sos de sudar o moverte mucho, tarde o temprano (generalmente más temprano que tarde) se te van a mojar y/o caer. Yo hice cagar varios auris en el gimnasio hasta que me di cuenta de que escuchar música que me gusta, me distrae de la rutina. Como no era la idea, decidí no llevar nada: te digo que ni siquiera presto atención a la usual música de garcha que ponen en los gym.

Otra cosa (pero esto es de quienes van con auriculares): no seas de los tipos que se ensimisman y ocupan las máquinas como si estuvieran solos en el mundo; i.e. "dejate de hacer headbang entre serie y serie y desocupame el banco, chango!"  :mrgreen:

Jaja, es que si no no voy. Por suerte no va mucha gente al gimnasio, y soy bastante atento. Igualmente, estoy reescuchando todos los discos de Metal que me gustan, ya que es lo único que tapa a Ricky Martin.