Jump to content

Recommended Posts

Posted

@@Tomas Di Leo de acuerdo...pero es como comento, comer un rico asado está bueno, por más que aparezcan Chefs ofreciendo Centolla Ahumada a las Finas Hierbas Bañadas en Consomé de Bróccoli y Verdes.

A veces uno desea lo simple, está bueno que haya de ambas cosas.

Se entiende?  :mrgreen:

Si si, se entiende, pero el asado es algo superfluo, se termina y despues podes decidir donde volver a comer, a menos que tengas un GAS muy fuerte (cosa normal en el foro) no se te terminan los pedales naturalmente para salir a comprar si o si otra version de lo mismo. Igual no tengo ningun problema, mientras la gente lo compre, ellos mandan, pero a mi por lo menos no me genera interes, tal vez cuando lo pruebo le encuentro diferente gusto al condimento comparado con el original, pero no me genera ganas de salir corriendo a probarlo.

Saludos!

Posted

No se si estará bien hecho o no, pero me embola que sigan saliendo clones de Crunch Box y TS sin nada nuevo, y esto me pasa con marcas nacionales e importadas.

Totalmente de acuerdo.

Posted

No me gustó mucho, la verdad. El pedal está bien, pero suena a eso... a pedal que está bien. Me parece que la queja de "otro clon del crunch box" pasa un poco por ahí: el mercado ofrece hoy pedales que dan un sonido de ampli muy creíble (las cosas que hacen Bogner, Wampler, JHS, Suhr, Catalinbread...) o simulaciones digitales muy fieles. Yo escucho un pedal como este y me hace pensar en cómo podía tratar de sonar yo hace 10 o 15 años, cuando lo único que tenía para la distorsión era un MXR amarillo. Entiendo que estoy opinando por un video, pero mi impresión es un poco esa: la vara de calidad de los pedales subió mucho en los últimos años. Este pedal me hubiera copado en 2006, pero hoy me parece que corre un poco desde atrás. 

Posted

Excelente!

Hago algunos pedales diy y tengo un clon de Crunch que suena muuy parecido a este y como leí que no puede competir contra otras grandes empresas, comento que tengo un Wample Pinnacle Deluxe V2 y sinceramente el crunch suena mejor o nula diferencia, comparados mano a mano, por 1/4 de lo que vale el Wampler.

Exitos!!

Posted

Excelente!

Hago algunos pedales diy y tengo un clon de Crunch que suena muuy parecido a este y como leí que no puede competir contra otras grandes empresas, comento que tengo un Wample Pinnacle Deluxe V2 y sinceramente el crunch suena mejor o nula diferencia, comparados mano a mano, por 1/4 de lo que vale el Wampler.

Exitos!!

Videotest o no pasó. 

Todo el mundo sostiene que los clones que usa suenan igual o mejor que pedales importados. Es cierto que el Pinnacle no sería mi elección para pedal "3/4 de gain", pero sigo sin haber escuchado pedales nacionales que le hagan sombra a un Sovereign, un Lagrange, un DLS, un Ecstasy Red...

Posted

Cuando tenga un tiempito lo armo y lo subo (no se si está permitido)

Yo no generalizo, hablo solamente de este pedal. Tengo clones de overdrive y no tienen comparación con el Bogner Wessex (tbm lo tengo).

Ojo, no vendo pedales y no tengo nada que ver con esta empresa.

Me queda pendiente compararlo con alguno de los pedales que nombras, quizás si allá diferencia con esos.

Saludos

Posted

Todo bien Santi. Pero hay gente que no tiene la espalda, para poder darse el gusto de comprar uno de esos pedales que nombres. Ni hablar de viajar a USA.

Las cosas por lo que son, reemplazo Nacional de pedales importados que los obreros, padres de familia y músicos hobbistas que suenan muy bien a una fracción del precio que vale un original.

Si hay gente que puede comprar el original bárbaro. Yo particularmente no puedo, además antes de comprar alguna marca china. Prefiero darle laburo a un productor Nacional.

Posted

@@pablozetta Por supuesto, hay reemplazos más que dignos. Y este pedal me parece perfectamente usable, y tanto mejor si es barato.

Lo que digo es que parte del hastío de "¿otro crunch box?" tiene que ver con cómo cambió la oferta en los últimos años. Ojo, no sé el precio, y quizás el aporte de Kick es ofrecer clásicos a un precio imbatible (es decir, más baratos que un Mooer, por ejemplo). Pero si no es eso, me sigue pareciendo un producto decente, pero poco interesante. El clon del crunchbox lo hacía Cluster en los inicios de la industria nacional de pedales.

Posted

@@pablozetta Por supuesto, hay reemplazos más que dignos. Y este pedal me parece perfectamente usable, y tanto mejor si es barato.

Lo que digo es que parte del hastío de "¿otro crunch box?" tiene que ver con cómo cambió la oferta en los últimos años. Ojo, no sé el precio, y quizás el aporte de Kick es ofrecer clásicos a un precio imbatible (es decir, más baratos que un Mooer, por ejemplo). Pero si no es eso, me sigue pareciendo un producto decente, pero poco interesante. El clon del crunchbox lo hacía Cluster en los inicios de la industria nacional de pedales.

Si entiendo, y en parte aceptó el punto. Pero reiteró el mio, si un mooer o joyo valen lo mismo. Prefiero invertir en algo nacional para darle laburo a gente de acá.Los precios Nose si serán imbatibles pero son muy buenos.

Y hoy día los cluster Nose si considerarlos precisamente económicos.

Es largo para debatirlo por supuesto. Pero bueno, así como la empresa invierte en el musi, creo que nosotros podríamos invertir en probarlos al menos.

Posted

Hola a todos! Quiero agradecer a Ariel Pozzo Seredicz por el tiempo invertido en probar los pedales y hacer el test, muy bueno! Un agradecimiento también para Ariel Ferreyrola por pasar por el stand de la expo y probarlos. Y muchas gracias a todos en general por los comentarios, son todos bienvenidos!

Saludos!