Blue Murder Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Quiero una guitarra asi. Simple, sencilla, nada del otro Mundo. Que suene bien pero que no me cueste 1500 verdes. Consulte con Mr. Galasso pero no esta tomando pedidos, lamentablemente. Mi idea es que el cuerpo sea de 2 o 3 piezas (Ash, alder o mahogany, algo asi) y el mango de una sola pieza de maple (pense en encargarlo a Warmoth). Y quizas con un solo humbucker, sin el single coil del mango. A quien me recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Sólo por lo que vi en el foro, y en el sitio de él, te digo Diego Serra, pero ya te van a guiar mejor que yo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Diego es una excelente opción y aparte el look del instrumento va mucho con la onda que maneja "el mago" 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Vos decis algo así? Un polvo esta Charvel. Yo te recomiendo a Maximiliano Siracusa, es buen luthier y mejor persona. Un llamado no te cuesta mucho. :wink: Este cuerpo me lo hizo Maxi para mi vieja Charvel , es todo en caoba. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 29, 2009 Author Share Posted December 29, 2009 Vos decis algo así? Un polvo esta Charvel. Yo te recomiendo a Maximiliano Siracusa, es buen luthier y mejor persona. Un llamado no te cuesta mucho. :wink: Claro, algo asi. Me pasan por mp el mail de Maximiliano Siracusa? Voy a escribirle a Diego tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Que cosa horrible :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts