yankelevich Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Bueno, me ofrecieron a lo que yo considero un muy buen precio (800 pesos) un rockbass, pero como tengo muy poca idea de bajos queria hacer la correspondiente consulta antes comprarlo. Haciendo una evaluacion muy por encima, creo que este bajo anda mejor que cualquier chino que pueda comprar con la misma plata, el bajo esta en excelente estado, el dueño lo quiere vender urgente y me lo dejo para que le cambie las cuerdas y lo calibre. Y me serviria mucho tener un bajo para grabar y esas cosas. Bueno espero su respuesta. Les dejo una foto del bajo en cuestion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 ... me ofrecieron a lo que yo considero un muy buen precio (800 pesos) un rockbass(...) Haciendo una evaluacion muy por encima, creo que este bajo anda mejor que cualquier chino que pueda comprar con la misma plata... SI (a todo lo que dijiste, entrale :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted December 28, 2009 Author Share Posted December 28, 2009 Si le voy a entrar de una el tema es que no tengo idea de cuanto sale este bajo nuevo, aclaro que el que me ofrecen es usado, por las dudas si no lo aclare antes. No consegui encontrar el precio de este bajo en argentina. Por eso queria estar seguro de que fuera un buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Ah, perdona yanke, si lo habías puesto no lo noté. Que recuerde los rockbass están en... los 500 dolares más o menos, asi que a cuenta sin calculadora y con el precio del dolar medio perdido, estariamos hablando de unos 1800-2000 pesos según el modelo y blabla. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Sin dudas. Entrale como chancho a la batata... :mrgreen: Por esa plata no conseguis ni un faim roto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 que suerte la tuya chabon! :o , yo por unos pocos pesos mas me compre mi bajo... no te sugiero o recomiendo: te ordeno que compres ya mismo ese Rock Bass!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zampri Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Yo por ahora estoy usando un bajo de un amigo que me presto. Es de un luthier de AG y suena muchissimo con un sustain muy bueno. Es un modelo tambien como Warwick y lo bueno que es algo argentino y por casi la misma plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 yo tambien tengo un bajo nacional, hecho en casa nuñez, modelo warwick, me costo un poco mas que ese rock bass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted December 29, 2009 Author Share Posted December 29, 2009 ES MIO.......................... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Yo por ahora estoy usando un bajo de un amigo q me presto. Es de un luthier de AG y suena muchissimo con un sustain muy bueno. Es un modelo tambien como Warwick y lo bueno q es algo argentino y por casi la misma plata Ya se te pidió que no sigas abreviando "en estilo SMS", tanto por MP como acá en el foro. Corre como advertencia. 3 advertencias equivalen a una expulsión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 800 mangos un rockbass? golazo man! Ese modelo (streamer) lo he visto casi 2 lucas por acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Menos mal que leí que ya lo compraste...buenisima la compra! Fotos ya mismo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 ES MIO.......................... :mrgreen: y??? como anda? queremos reseña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 entre pensando que era un combo rockbass de ampeg, igual felicitaciones, buen precio!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted December 31, 2009 Share Posted December 31, 2009 Entrale como rengo a la muleta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted January 3, 2010 Share Posted January 3, 2010 che... subi algunas samples para ver como suena esa joyita, please :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts