Jump to content

Amplificadores Vox

MartinHere

Recommended Posts

Yo tuve un AD30, la serie anterior a los VT. Muy buen ampli, los distintos tipos de tonos que te ofrecia te daba chance de cubrir practicamente todo tipo de estilo musical. Tengo entendido que la serie VT te ofrece muchos mas seteos y variantes que la AD, asi que mejor aun.

Si tenes la oportunidad anda a probarlos asi sacas tus propias conclusiones man.

Saludos.

Mira, yo tengo un VT30 y para mi es un amplificador Muy bueno, tiene simulaciones muy buenas, pero tene en cuenta que son simulaciones obviamente jaja. Yo le saco algunos sonidos que hasta me sorprenden, es muy practico y muy versatil (demasiado). Por lo que rondan los precios de esos amplis, no creo que halla una mejor opcion en cuanto calidad, es mi opinion obviamente no?. Yo no me arrepiento para nada de mi compra y te digo que por mas de que me este por comprar un valvular, lo voy a seguir teniendo, porque es tan versatil que sino te tendrias que comprar 20 valvus diferentes. Claro que no es ni cerca lo mejor del mercado, pero en relacion predio/calidad es lo mejor y mas todabia si estas indeciso con Tu sonido, esto es como que te abre bastante la cabeza. Te lo digo porque es lo que me paso, yo pase de un roller a esto, y fue como una "introducción" (solo eso) a lo que vendria a ser un valvu y sus diferentes ramas.

Cuando yo fui estaba en Todos los locales de Talcahuano (no te jodo), igual a mi me costo 4 cuadras encontrar justo el VT30 porque el importador estaba de vacaciones y no los tenian en stock en los negocios. Pero si, se venden como pan caliente los VT asi que anda tranqui y con ganas de probar porque Seguro que encontras.

Saludos!