MartinHere Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Una pregunta alguien sabe si se consigue esta gama aca en argentina? VALVETRONIX »VT15 - VT30 - VT50 - VT100 Y si alguien los probo que me cuente En especial estoy interesado en el de 15 el mas chico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Claro que si, esta lleno de Valvetronix en Talcahuano. Fijate en Todo musica, ahi vi varios. Una vez probe una guitarra y me conectaron a ese ampli, me parecio que andaban bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 quien tiene uno es el usuario avex, mandale un mp es muy macanudo y seguro con gusto te cuenta que onda, yo probe justo el de el y me parece lo mejorcito en transis... floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zippo Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Yo tuve un AD30, la serie anterior a los VT. Muy buen ampli, los distintos tipos de tonos que te ofrecia te daba chance de cubrir practicamente todo tipo de estilo musical. Tengo entendido que la serie VT te ofrece muchos mas seteos y variantes que la AD, asi que mejor aun. Si tenes la oportunidad anda a probarlos asi sacas tus propias conclusiones man. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuerda Loca Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Está lleno de Valvetronix por ahi. Pero he visto que la diferencia de precio entre el de 15 y el de 30 es de unos $300, fijate que te conviene, por el tema del parlante.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Mira, yo tengo un VT30 y para mi es un amplificador Muy bueno, tiene simulaciones muy buenas, pero tene en cuenta que son simulaciones obviamente jaja. Yo le saco algunos sonidos que hasta me sorprenden, es muy practico y muy versatil (demasiado). Por lo que rondan los precios de esos amplis, no creo que halla una mejor opcion en cuanto calidad, es mi opinion obviamente no?. Yo no me arrepiento para nada de mi compra y te digo que por mas de que me este por comprar un valvular, lo voy a seguir teniendo, porque es tan versatil que sino te tendrias que comprar 20 valvus diferentes. Claro que no es ni cerca lo mejor del mercado, pero en relacion predio/calidad es lo mejor y mas todabia si estas indeciso con Tu sonido, esto es como que te abre bastante la cabeza. Te lo digo porque es lo que me paso, yo pase de un roller a esto, y fue como una "introducción" (solo eso) a lo que vendria a ser un valvu y sus diferentes ramas. Cuando yo fui estaba en Todos los locales de Talcahuano (no te jodo), igual a mi me costo 4 cuadras encontrar justo el VT30 porque el importador estaba de vacaciones y no los tenian en stock en los negocios. Pero si, se venden como pan caliente los VT asi que anda tranqui y con ganas de probar porque Seguro que encontras. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dezzter Posted December 30, 2009 Share Posted December 30, 2009 hey yo me compre uno hace poco... en talcahuano justamente... cualquier cosa preguntame :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts