Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!!

Esta es mi pedalera, hay un par que tienen solo algunos meses.Ya no tengo banda, ni creo volver a tenerla, solo toco con amigos, que si tienen su banda y aveces como invitado de sus bandas en un par de temas en vivo. Pero me gusta tocar mucho solo y con backing tracks. Con mi pedalera estoy conforme pero a veces tengo que perillar mucho para sacar el sonido que quiero para determinado tema y por lo que vi con la Headrush tndria muchas mas posibilidades de sonidos guardando los presets. Pero tengo mis duidas, (los pedales son los pedales, los de toda la vida), ustedes que harian??

aRCyw4K.jpg

Posted

Yo no me pasaría a la HeadRush, me pasaría a la Helix, que podés conectarle hasta 4 pedales en sus loops. Entonces tenés el 90% de los efectos, pero para "ese" pedal que no le encontrás reemplazo, lo podés seguir usando.

Posted (edited)

Las pedaleras grandes con muchos pedales como la de la imagen, me parecen demodé. Gran aporte el mio. Feliz día del niño!

Edited by lucason
  • Moderador
Posted

Poné el esfuerzo en buscar una banda!

Tanto lo que tenés ahí como la Headrush son demasiado para tocar sobre backing tracks!

• Moderador Jefe
Posted

Yo no los cambiaría , pero por una cuestión personal (y eso q estoy vendiendo casi todos mis pedales).

Ahora, la headrush o la helix o fractal ni ahí suenan digitaloides . Al toque que las probas te das cuenta que están excelentemente bien pensadas.

Posted

Ayer toque 40 minutos con una headrush. Es increíble. Olvidate de boss,line, nova system.

Intuitiva. Súper calidad. Fachera.

Puse un jcm 800 , un over y un reverb y sonaba a slash.

Luego un ac30 hi boost mas un delay y sonaba infernal.

Esta a años luz de lo que soliamos llamar pedaleras.

Posted

Yo hice exactamente eso.

Y "suena digitaloide" las pelotas.

:mrgreen:

Los que te van a decir que NO lo hagas, nunca tocaron con una Headrush.

Pero vos la usas como herramienta de laburo en giras. Para tocar en tu casa o en un eventual bar, te llevas un equipo y pedalitos como todos. Yo no digo que suene mal, solo digo que es una herramienta "cara" para un uso hogareño o eventual show chico. 

Posted

Se me hace que está pasando lo mismo que cuando salieron los POD, todo el mundo vendió pedales y se paso a algún tipo de POD, dentro de no se cuanto, alguno va a volver a pedales y todos lo van a seguir.

Posted (edited)

Ayer toque 40 minutos con una headrush. Es increíble. Olvidate de boss,line, nova system.

el sonido digital tiene la particularidad de que te acostumbras luego de cierto tiempo 

dependiendo la calidad del producto,   quizás en el fractal   sean 500  o  1000 horas desconozco

en los digitales mas pedorros son 5 segundos 

pero 

llega un momento que deja de engañarte o no parecerte digital (igual,  asi me suena la reverb de tc electronic que tenes,  por mas practica que sea

es a mi gusto muy digital,  igual esta buenisima) 

yo si no toco en banda y en mi casa venderia los pedales que haces mas sutilzas 

me quedaria si o si con el friedman que es un cañazo 

saludos 

Edited by pablostrummer
Posted

Hola. A que estaba conectada la headrush? A un ampli? Monitores? Que modelo o marca? Supongo que varía muchísimo el sonido y lo digital o no que pueda llevar a soñar depiendiendo de a donde este conectada.

Posted (edited)

Llevate tu pedalera y comparala con un headrush. No hay otra forma de saber si te va a gustar

O al menos tus 2 distor favoritas con la simulacion de tu ampli.

No se de donde sos,talvez te convenga perder un dia hasta el kairon o alguno del foro que tenga la amabilidad de dejarte 30 min con la suya.

Edited by monoaural
Posted

Mucho bártulo para tocar en casa...mi pedalboard tiene un tercio del tamaño y la uso para tocar en vivo y me rompe bastante las pelotas, la dejo en la sala y en casa toco con el POD o guitar rig. Obviamente va en gustos y costumbres pero para tocar en casa ni loco uso algo así. Saludos!

Posted

Obviamente no estoy diciendo que guitar rig o el POD tengan calidad comparable a headrush, sino que para tocar en casa prefiero algo cómodo y con esa calidad de sonido me alcanza para practicar. Tampoco compraría un headrush solo para tocar en mi casa.