Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bien! 

Rick Davies es un tipo con un groove muy particular para tocar. No es un virtuoso ni un acróbata, pero sí uno de esos flacos que es complicado de imitar. Muy personal. Y vos le venís buscando la vuelta hace rato con muy lindos resultados. Congrats!

Agradezco a Dios haber empezado a tocar la guitarra ya grande y que mi primer instrumento fuera el piano. Cuando ya te olvidaste de las cargadas (de puto para arriba  biggrin ) te seguís admirando de como te abre la cabeza. Y acá lo dejo al asunto porque este es un foro de guitarristas.. :mrgreen:

Pst! Taxi!

Posted

@@robertosramon Gracias por el apoyo siempre chabon!! Supongo que lo que mas me mueve es mi amor por su música, y no simplemente el hecho de "mejorar en el instrumento".

@@MLCK Debido a ciertas decisiones por un tiempo no voy a poder seguir yendo a las clases, sinceramente voy a extrañar el piano acústico jajaja. Gracias!

@@Tacet Jajajaj buenas palabras! Si, Roger Hodgson me hizo entrar en Supertramp, y Rick Davies me hizo quedarme. Quede embobado con el muchacho. Si leí que es autodidacta (que hdp). Y yo la verdad ya lo tome como MI mentor en piano. Por ahora lo que estoy tratando de perfeccionar es la intro de Bloody Well Right (varias versiones) y el solo de Child of Vision, pero ese es medio imposible para mi todavía.

Posted

Bien che.

Te felicito y me alegra que hayas encarado por el lado de Supertramp que para mí son unos músicos geniales.

School es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

Posted

@@danimacc Gracias! Si la verdad que desde que quise aprender piano, haberlos encontrado a ellos fue un alivio, porque tienen un montón de cosas lindas para sacar, y ademas es una gran banda!!

Posted

@@JoakoDGfan está bueno para sacar la intro de Firth of Fifth si te gusta el viejo Génesis

Estas loco si crees que puedo sacar firth of fifth jajajajaja

¡Buenísimaaa, como nos tenés acostumbrados, Joako! ¡Felicitaciones una vez más, loco!

Gracias amigaso!!

ahi lo escuche, mooooooy bueno!!! me quede con ganas de escuchar Lady, que es el tema que sigue en el disco ajaja

donde vas a piano? yo queria retomar...

Gracias! Lady no es de mis favoritos, pero es con Wurlitzer asi que esta buena igual jejej.

Ehhh no me se la dirección exacta porque como es a 2 cuadras de mi casa nunca tuve la necesidad de saberla pero ponele Diaz Velez, entre Ayacucho y Juan B. Justo - Olivos, Vte Lopez