Tharmas Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 Bueno, costó pero al fin encontré fotos de los económicos pedales chinos Biyang. Tienen famita de estar bien hechos y de tener buenos componentes. En su web tienen varios datos, y al parecer se copan si les hacen preguntas (en inglés o en chino, obviamente) No es que sea endorser de la marca, pero me llamaban la atención por sus precios y los modelos copados que tienen (delay onda analógico, clon del rat, fuzz de 3 modelos, overdrive onda TS con CI TL072 y RC4558 switcheables, y otros). Repito, están en una casa en talca casi llegando a rivadavia y el flaco no tiene problemas con que los prueben (es más, incita a que lo hagan) Si me borran el link, no hay drama, pongan Biyang inside en google, y el segundo link los manda a un foro donde el primer post tiene en el primer link las fotos. Y si no lo borran JOYA! porque no es nada comercial, es sólo para quitar dudas (en lo personal me dejaron de gustar bastante cuando confirmé los componentes SMD y no son taaaan baratos tampoco) El link: http://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=11&t=4411 En el primer link del post están las fotos. Esos es to to todo amigos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stompboxgirl Posted December 29, 2009 Share Posted December 29, 2009 Todos estos pedales traen mucha tecnologia SMD , componentes de montaje superficial , como tambien los EH de gabinete diecast de aluminio , la fabricacion con montaje SMD abarata muchisimo en produccion a gran escala, estos pedales se ven bastante bien , todavia no reparamos ninguno , si en algun momento nos toca reparar alguno de esta marca lo vamos a poder chequear bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Hoy compre el EQ de 7 bandas, me parecio piola y re barato... ahora lo pruebo bien a ver si es posta true by pass... jajajaaa saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 (edited) Revivo el tema, compré estos tres -nuevos- hace un mes, y suenan muy bien, el flanger y el mouse 25 U$S cada uno, el chorus circa 40. El mouse es copia del Rat y el chorus del CE-2, pongo el circuito del chorus: Edited July 16, 2021 by Fedestratocaster Agrego datos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted July 16, 2021 Share Posted July 16, 2021 Los componentes se ven bien, MN3007 (el chip del CE2), caps buenos... son imbatibles de precio. Ahora, le pusieron a la llave de velocidad "FAST/SLOWLY"... 😂😂😂 Necesitan un traductor urgente! 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts