Jump to content

Pedales Biyang por dentro

Tharmas

Recommended Posts

Bueno, costó pero al fin encontré fotos de los económicos pedales chinos Biyang. Tienen famita de estar bien hechos y de tener buenos componentes. En su web tienen varios datos, y al parecer se copan si les hacen preguntas (en inglés o en chino, obviamente)

No es que sea endorser de la marca, pero me llamaban la atención por sus precios y los modelos copados que tienen (delay onda analógico, clon del rat, fuzz de 3 modelos, overdrive onda TS con CI TL072 y RC4558 switcheables, y otros). Repito, están en una casa en talca casi llegando a rivadavia y el flaco no tiene problemas con que los prueben (es más, incita a que lo hagan)

Si me borran el link, no hay drama, pongan Biyang inside en google, y el segundo link los manda a un foro donde el primer post tiene en el primer link las fotos. Y si no lo borran JOYA! porque no es nada comercial, es sólo para quitar dudas (en lo personal me dejaron de gustar bastante cuando confirmé los componentes SMD y no son taaaan baratos tampoco)

El link:

http://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=11&t=4411

En el primer link del post están las fotos.

Esos es to to todo amigos!

Todos estos pedales traen mucha tecnologia SMD , componentes de montaje superficial , como tambien los EH de gabinete diecast de aluminio , la fabricacion con montaje SMD abarata muchisimo en produccion a gran escala, estos pedales se ven bastante bien , todavia no reparamos ninguno , si en algun momento nos toca reparar alguno de esta marca lo vamos a poder chequear bien

• 2 months later...
  • 11 years later...