LUCIANO Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Comparto esta belleza de zapada de dos de los guitarristas de blues actuales que más me gustan. espero les guste https://www.youtube.com/watch?v=5vlKHkOvmZc Quote
Dany McRoy Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 (edited) Me encanta Matt Schofield, pero en ésta Josh Smith le mojo mal la oreja. Edited August 18, 2017 by Daniel A. Rodriguez Quote
LUCIANO Posted August 18, 2017 Author Posted August 18, 2017 @@Daniel A. Rodriguez jajaja SI no? pensé algo parecido. Schofield me mata como toca, le afané durante años pero Josh Smith me está enfermando lo que toca. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 18, 2017 Moderador Jefe Posted August 18, 2017 Es tremendo Josh Smith Quote
bananaman Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Unos capos los dos,justo hoy estaba viendo "Tim and Pete's guitar show" con Josh Smith ,me parece que aparte de lo que tocan, cantan y componen son 2 tipos con un ego muy controlado,lo cual me parece muy interesante tambien. Quote
alamo77 Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 (edited) Pufff que belleza, lo había visto.......el tono de ambos es tremendo, la strato de Schofield es enfermante! Me encanta mal... Yo siempre escuche mucho a Schofield y eso me hizo llegar a Josh Smith porque tocan juntos muy seguido y la verdad se zarpa. Coincido que son los dos mejores bluseros de la actualidad y por mucho....y en el podio sumo a Gales que es un desacatado y me re cabe todo el show que hace y el sonido raro que tiene, esta demente ese negro pero es una bestia mal! PD: Lo escuche de vuelta y acá MS no está bien, algo le pasa al tipo, no se sentiría muy bien, toca mucho mas de lo que toca acá, no se lo ve fresco en la ejecución... Edited August 18, 2017 by alamo77 Quote
Recommended Posts