sebas_insa Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Hace ya muchos años, cuando entro Catriel a la banda deje de ir a los recitales de Divididos, tal vez por la bronca que tenía cuando Magoo se fue de la banda, tal vez porque ya me estaba poniendo viejo para recitales. La cosa es que ayer volví a verlos en vivo y la verdad es que estuvieron lejos de ser la aplanadora de antes, no discuto el talento de los músicos, ni el carisma de Ricardo con la gente más allá de lo poco que habla. Pero el recital fue de menor a mayor, con el correr de los temas iba sonando cada vez mejor pero los note mucho más desprolijos que antes. Insisto... no discuto el talento musical pero... Me quedo con el Divididos de Araujo Quote
EBrunetti Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Para mi están mejor que nunca, los voy a ver desde los 90s. Pero bueno, es subjetivo. Quote
Gono27 Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Yo también prefiero la época de Araujo, igual creo que siguen sonando del carajo. Quote
sebas_insa Posted August 18, 2017 Author Posted August 18, 2017 Catriel es show. Araujo es magia Coincido Quote
Spider Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 No los volví a ver en vivo desde que se fue Gil Solá. Es la época que más me gusta musicalmente, cuando se ganó el título de "aplanadora del rock" Quote
Patricio73 Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Nada que decir del show porque no fui pero vi un video y me pareció superlativa la puesta en escena. Quote
ramiroveron246 Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Para mi amapola es lo mejor del rock nacional Quote
Lucas David Alarcón Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 A mi me parten la cabeza de todos modos, y realmente me pareció increíble lo que hace Catriel. Quién hace todo igual que hace 20 años? más cuándo ha habido cambio de integrantes. Quote
Silent Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Yo los vi 7-8 veces en vivo, la mayoría con Catriel. Ahora debe hacer 2 años que no voy, no soy fanático, en casa no pongo un disco ni a palos, pero cuando tocan en Rosario normalmente voy, lo hacen en el anfiteatro y suenan tremendo. Si tocan en otro lugar no voy, ya me pasó de verlos en club brown (un galpón de mierda) y fue un garrón, tocaron a un volumen demencial y se hacía una bola tremenda el audio, no se entendía un carajo. Quote
Nico Colome Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Levanse la boca antes de hablar de Divididos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Ariel T Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Para mi amapola es lo mejor del rock nacional ohhhhh señor!!! no lo permitas!!!! Araujo volve!!! Quote
Ernesto Castillo Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Divididos es la banda mas sobrevalorada de la Argentina, lejos...No discuto a Mollo, no discuto a Arnedo, pero el único disco que puedo escuchar entero es "El narigon del siglo" Coincido con lo que decían de la bola de ruido, me pasó lo mismo en Atenas de La Plata, insoportable! Personalmente pienso que es una banda que no evoluciona (ni van a evolucionar ya), que siguen tocando el potpourrí de Sumo desde hace casi treinta años, que tienen muchos temas que son todos iguales y que las letras dejan mucho que desear. Un power trío del carajo, indiscutibles capacidades técnicas, pero se nota (mas que nada en Arnedo) que estan aburridos de tocar. Mollo, excelente cantante y violero, podría haber evolucionado hacia otros experimentos sonoros, pero estan tranquilos donde estan, saben que donde y cuando tocan llenan, pero se les pasó el cuarto de hora hace rato. Son nuestros Rolling Stones, que le vas a hacer, es así, una lástima. Quote
Patricio73 Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 lo de la bola de ruido pasó en varios lugares. En el quilmes rock 2007 (cuando se juntó sumo) sonaron asi. En el 2008 no, mucho más tranca y nítido. Quote
leo vidal Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Permitime estar en desacuerdo, suelo ver todos los años uno o dos recitales de ellos desde hace muchos años, los vi con federico gil sola, con araujo y con catriel. Pienso que los tres son diferentes bateros. Yendo al punto de tu post creo que araujo es mas técnico y prolijo que catriel y eso se nota en vivo, a su vez catriel tiene una forma de tocar muy potente, muy 70s. pero creo que si bien la banda suena diferente no bajo su nivel. Es mas creo que gano mucho en los últimos años con la evolución vocal de mollo en los últimos 10 años. recuerdo recitales de fines de los noventa y principios de los dos mil en los que mollo rompía por demás su voz porque le costaba. hoy siento que mejoro mucho como cantante, y no es poco ya que en este país hay muy pocos cantantes rockeros que puedan cantar bien cosa que me molesta. saludos Quote
maxdar Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 y vos decis que desprolijaron asi por el batero? araujo tenia mejor groove? .divididos. tiene buenas canciones en toda su historia. Quote
elandrey Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Yo no estoy de acuerdo pero bueno, son distintas perspectivas. Ayer los vi tambien en vivo, la energia que tiene Catriel es increible, hicieron un show muy familiar, relajado, era como esos show de un bar pero con 10.000 personas. No hicieron una obra de teatro con cada movimiento especificamente controlado, se juntaron a tocar y la pasaron tremendo. A mi me dejaron una sencacion de un gran talento y un gran lado humano. Obviamente entiendo tu postura, pero a mi me gusto mucho. Quote
Panrayado Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Levanse la boca antes de hablar de Divididos.Caso cerrado. Nada es lo que era, y es un proceso natural. Si siguiesen como en La Era de la Boludez alguno diría "eh siguen igual que ladris!" Quesseio Quote
Gonzalo Fender Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Para mi están mejor que nunca, los voy a ver desde los 90s. Pero bueno, es subjetivo. Totalmente de acuerdo! Quote
Moderador Trevor Posted August 18, 2017 Moderador Posted August 18, 2017 lo de la bola de ruido pasó en varios lugares. En el quilmes rock 2007 (cuando se juntó sumo) sonaron asi. En el 2008 no, mucho más tranca y nítido. Justo estaba por comentar eso. Si la memoria no me falla fue en river, y la verdad que sonaron como el ojete a mi gusto. Pero, creo que el audio quedo en segundo lugar. Quote
Patricio73 Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Justo estaba por comentar eso. Si la memoria no me falla fue en river, y la verdad que sonaron como el ojete a mi gusto. Pero, creo que el audio quedo en segundo lugar. La teoria que se gestaba en el extinto GO (se trató este tema) era que se debia a la cantidad de volumen que metian en escenario mollo y arnedo. Pero como yo de monitoreo sé lo mismo que de química no puedo afirmar o declinar esa teoria. Quote
Gonzalo Fender Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Divididos es la banda mas sobrevalorada de la Argentina, lejos...No discuto a Mollo, no discuto a Arnedo, pero el único disco que puedo escuchar entero es "El narigon del siglo" Coincido con lo que decían de la bola de ruido, me pasó lo mismo en Atenas de La Plata, insoportable! Personalmente pienso que es una banda que no evoluciona (ni van a evolucionar ya), que siguen tocando el potpourrí de Sumo desde hace casi treinta años, que tienen muchos temas que son todos iguales y que las letras dejan mucho que desear. Un power trío del carajo, indiscutibles capacidades técnicas, pero se nota (mas que nada en Arnedo) que estan aburridos de tocar. Mollo, excelente cantante y violero, podría haber evolucionado hacia otros experimentos sonoros, pero estan tranquilos donde estan, saben que donde y cuando tocan llenan, pero se les pasó el cuarto de hora hace rato. Son nuestros Rolling Stones, que le vas a hacer, es así, una lástima. Con todo respeto, no coincido. No creo que sea una banda sobrevalorada. Por el contrario, me parece que una de las pocas bandas de rock de la actualidad. Cuando hablo de rock, hablo de rock, no de bandas realmente sobrevaloradas y catalogadas como rock que tocan boludeces. Para mí, los tipos hacen muy buena música y se dedican a tocar y tocar. Eso es lo más importante. Son opiniones. Quote
Deidolon Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 Tuve mi epoca de super fand e Divididos, sobre todo en la epoca de otroletravaladna donde tocaban para 200 personas (y esto era asi). Arnedo siempre me parecio un bajista que en vivo sonaba feo, con mucho sonido a bajo roto. No solo dicho por mi, sino por amigos bajistas. Incluso empezo a repetirse en los arreglos (Gol de mujer tiene una base muy pero muy parecida a otro tema que no me acuerdo). Mollo, luego de ese epoca cuando empezo a usar Matchless creo, empezo a sonar sucio, demasiado y feo. Y como dijeron mas arriba, bola de sonido. Araujo nunca fue de mi agrado, demasiado perfectito. Siempre preferi la sangre de Gil Sola, lo que para mi fue una gran perdida porque incluso empezaron a ser Arnedo y Mollo mas un baterista y no una banda. Luego me aburrieron. El acustico me parece espantoso, pretencioso sin sentido. Amapola lo escuche por arriba y me parecio distinto, pero algo habia pasado en mi que ya habia perdido la chispa. Quote
Lope Posted August 18, 2017 Posted August 18, 2017 A mí cada vez me gustan más y me gusta mucho verlos en vivo. Quote
Recommended Posts