Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Nunca fui fan de esta banda y solo me gustaban algunos pocos temas de su anterior placa ya que me parecía que hacían algo muy estereotipado. Si, tenían calidad... pero me aburría (luego de fumar música progresiva y tan rara durante años me volví mas exigente), pero este último disco que sacaron me parece muy bueno y creativo.

Se nota un montón de influencias de el New Wave (Peter Gabriel, XTC, Talking Heads), algo de Kate Bush, sonidos con mucha modulación, batas muy bien armadas y una estética general muy distinta y mas madura. Escuchen los arreglos de voces y guitarras, son impecables.

https://www.youtube.com/watch?v=AEB6ibtdPZc

https://www.youtube.com/watch?v=yw-RPm1uOM4

Edited by Marcos Ameri
Posted

Lo viejo era la posta! 

Esto es mas comercial, me aburre, son todos los temas iguales, nada sobresale.

Que te pasó Paramore... antes eras chevere...

Algunos fans lo seguirán escuchando porque la siguen a ella.

Pero creo q si hubieran arrancado con esto, hoy nadie los conocería.

No dudo que esté bien hecho, al nivel que están hoy, con productores y demás todo va a sonar bien.

Pero no me gusta.

Los arreglos de viola no dicen nada, la voz de ella no explota como antes.

Si quiero escuchar algo de este palo elijo otra banda y lesto.

Posted (edited)

He escuchado algunos temas, realmente están muy bien producidos, la calidad de audio es impecable, no es mi estilo pero obviamente van desde el negocio, el pop punk alterno que hacian ya no debe vender como antes, seguro que con este estilo vende mas.-

Edited by waflixo
Posted

Lo viejo era la posta! 

Esto es mas comercial, me aburre, son todos los temas iguales, nada sobresale.

Que te pasó Paramore... antes eras chevere...

Algunos fans lo seguirán escuchando porque la siguen a ella.

Pero creo q si hubieran arrancado con esto, hoy nadie los conocería.

No dudo que esté bien hecho, al nivel que están hoy, con productores y demás todo va a sonar bien.

Pero no me gusta.

Los arreglos de viola no dicen nada, la voz de ella no explota como antes.

Si quiero escuchar algo de este palo elijo otra banda y lesto.

Te descargaste Pepo, te falto meterme un negativo juaaaaaaaaaaaa :D

Posted

El disco homónimo me parece un discazo. Realmente lo sigo disfrutando. Salir de los riffs genéricos de Farro fue acertado.

Pero el ultimo disco no me gustó nada. Me recuerda al vuelco de "No Lo Soporto" con el beat tecno 80s bien fiero.

Posted

pero por que una banda deberia hacer siempre el mismo estilo?

si paramore fue siempre pop! esta bien, antes hacian el pop emo, y con muchas violas, pero ya el disco anterior metieron ruiditos medio de electronica. y poperos (grow up, aint it fun... proof)

realmente no me gusta cuando se cree que un artista tiene que disco a disco superarse. y hacer musica "mejor"

esta banda (que no es la misma banda que en sus primeros discos) esta sacando otro set de canciones que responden a la actualidad en la musica, con la actualidad de sus integrantes.

lo poco que escuche del disco no me gusto.

pero para escuchar lo viejo de paramore, justamente, escucho lo viejo de paramore.

Posted

Los primeros discos nunca les di bola, el homónimo hasta responde mejor en vivo, el último para mí prendió de la moda del sonido de los 80's, da para hacer unos videos como los que hicieron y nada más, en vivo los veo tocando los temas nuevos y entre la música y el vestuario me la re baja, no dan ganas de fumártelos, perdieron energía y mucho vuelo.